Tu Realme 5 Pro se llena de novedades en su última actualización

Tu Realme 5 Pro se llena de novedades en su última actualización

David Girao

El Realme 5 Pro fue una de las primeras apuesta de la compañía china en su desembarco europeo a finales de 2019. La firma ha experimentado desde entonces un frenético ritmo de lanzamientos para revolucionar un mercado ya de por sí saturado de marcas, modelos y opciones en todos los rangos de precio. Esto no significa que los modelos de 2019 no tengan margen de mejora, como demuestra la última actualización del Realme 5 Pro.

Como suele ser habitual, muchas de las novedades en forma de actualización que reciben los terminales de Realme, se lanzan primero en actualizaciones OTA que llegan a los modelos chinos, para posteriormente dar el salto a las variantes globales. Es lo que ocurre con la última actualización que está llegando y que incluye una enorme cantidad de nuevas funciones al dispositivo y mejoras varias.

Mejoras y novedades en el Realme 5 Pro

Esta nueva actualización aprovecha para implantar el parche de seguridad de Android de septiembre de 2020, incluyendo algunas características nuevas como el modo Super Nigh Standby o Deep Cleanup. La primera función está destinada a evitar el drenaje de la batería cuando el terminal está en reposo y cargando, mientras que la segunda mejora el sistema de limpieza de archivos del sistema, para evitar una vez más instalar aplicaciones de terceros.

realme 5 pro

La actualización también incluye la compatibilidad del dispositivo con OTG, por lo que ahora puede conectarse un dispositivo USB como método alternativo para la transferencia de archivos. También se ha implantado la función que permite dejar presionado un icono para desinstalar al aplicación en el modo cajón.

También se corrigen fallos

Esta actualización también mejora la estabilidad general del sistema y corrige varios errores conocidos. Llega con el número de compilación RMX1971EX_11_C.07 con Realme UI 1.0 basado en Android 10. Su implementación está siendo global, pero puede tardar más menos en llegar a los diferentes mercados.

La lista completa de corrección de errores es la siguiente:

  • Solucionado el problema del tamaño de fuente de la animación de carga
  • Solucionado el problema de la cámara frontal en modo SLOW-MO
  • Solucionado el problema de visibilidad de la pantalla en ciertas apps
  • Solucionado el problema de que los nombres de las huellas dactilares estaban configurados por defecto al reiniciar el sistema en el modo multiusuario
  • Solucionado el problema de bloqueo del campo de búsqueda en la lista de aplicaciones

Un móvil que verá Android 11

El Realme 5 Pro es un terminal que seguirá dando que hablar en el futuro, ya que es uno de los elegidos para actualizarse a Realme UI 2.0, la nueva capa basada en Android 11. El terminal es compatible con esta versión, aunque su implantación no llegará hasta le segundo trimestre de 2021.

Fuente > RMUpdate

¡Sé el primero en comentar!