Descarga los fondos de pantalla en vivo de ColorOS 7 en cualquier móvil Android

Móviles

Los fondos de pantalla dinámicos o “Live Wallpapers” como también se les conoce, están cobrando cada vez más popularidad. Las diferentes capas de personalización van poco a poco integrando este tipo de fondos, que además, pueden descargarse e implantarse en otros muchos móviles Android. Ahora le toca el turno a los fondos de pantalla en vivo de OPPO, que han sido sacados directamente de ColorOS 7.

Personalizar nuestro dispositivo es la mejor forma de romper la monotonía, cambiar el diseño o probar nuevas formas de dar otro toque al móvil. Los fondos de pantalla dinámicos de OPPO han sido rescatados por XDADevelopers, y son compatibles con todo tipo de móviles Android, siempre que cuenten con la versión 8.0 Oreo o superior. Estos fondos se han dividido en seis paquetes separados, que incluyen diferentes diseños de día y noche, humo fluido y muchos otros.

Los fondos en vivo y sus diseños

Los fondos de pantalla del paquete día y noche, representan las diferentes fases del día y la noche, cambiando de color según la hora y con elementos animados. Así mismo, el paquete Light Flor es un fondo en vivo que cambia de color muy lentamente con el paso del tiempo. También se incluye le paquete Fluid Smoke, que crea una bola de humo fluido cuando el usuario toca la pantalla y se mueve a medida que se pasa el dedo por la misma. Los colores también cambian dependiendo de cada movimiento.

fondos de pantalla de oppo

El paquete “Moon” integra un fondo que reacciona a la orientación del móvil, ya que cuando se inclina lateralmente hacia la derecha, la sombra de la Tierrra oscurece la superficie de la Luna. Al inclinarse a la izquierda, toda la superficie de la luna queda expuesta.

Para poder aplicarlos

Se puede descargar todo el paquete de fondos de pantalla en vivo de OPPO y ColorOS 7 en el enlace que os dejamos justo debajo. Una vez instalados los respectivos APK, podrán aplicarse los fondos desde la aplicación Google Wallpapers, disponible en Google Play. Algunos dispositivos permiten aplicar los fondos directamente desde su propio gestor de fondos de pantalla. Como cualquier ajuste que requiera recursos del sistema constantes, es posible que se note un detrimento en la duración de la batería. Al tratarse de un port de los fondos de ColorOS para hacerlos compatibles con otros dispositivos Android, es posible que este gasto energético sea más acusado en unos modelos que otros.

Descargar los fondos de pantalla dinámicos de OPPO
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers