Más de 200 euros de descuento en el Samsung Galaxy S10 Lite

Samsung

Si estás buscando un móvil de gama alta por un precio mínimo, prepárate para aprovechar la oferta del Samsung Galaxy S10 Lite y no la dejes pasar. Este móvil que ha pasado desapercibido tiene un gran potencial en su interior y no es algo que digamos nosotros sino que lo podemos comprobar gracias a l Snapdragon 855 que incorpora como cerebro de operaciones.

No solo esto es lo importante del dispositivo, sino que también nos encontramos en la ficha del Galaxy S10 Lite un equipamiento de alto nivel gracias a las opciones de 6 u 8 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento. Lo mejor del precio que nos encontramos es que la oferta pertenece a la mejor opción y por lo tanto tendremos un móvil aún más capaz. Anteriormente habíamos ido encontrando este modelo con pequeños descuentos, peor el de ahora nunca se había producido.

Un precio inigualable para el Galaxy S10 Lite

Este modelo que tuvo un precio de partida de hasta 659 euros ahora llega a quedarse por sólo 439 euros con la oferta de Amazon. Comprándolo desde Amazon nos aseguramos que no tendremos problemas de garantía o devoluciones, pudiendo recibirlo totalmente gratis en 1 día don la opción Prime. Por este precio podríamos compararlo con algunos móviles como por ejemplo el Galaxy A71 de la propia Samsung y seguiría saliendo este como vencedor.

Comprar el Samsung Galaxy S10 Lite al mejor precio en Amazon

Tanto por dentro como por fuera este smartphones el ideal para muchos usuarios, con un diseño construido en aleación de aluminio nos ofrece una gran resistencia y un aspecto de gama alta absoluto. Encontrando en su parte trasera un módulo al estilo S20 para sus tres cámara y el flash led, en este caso el lector de huellas se queda bajo la pantalla para aprovechar aún más si cabe el panel AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución Full HD+.

El Galaxy con Snapdragon que todos desean

Aunque Samsung suele incluir Exynos en sus modelos, este hizo una excepción y por ese motivo se ha convertido en todo un referente. El apellido Lite nos sorprende con este procesador de alta gama por un precio realmente bajo y más ahora con esta oferta que nos permite aprovechar su gran conectividad con 4G, Radio FM, NFC y sin olvidarnos de la impresionante batería que deja por detrás otros modelos de Samsung. Nada más y nada menos que 4.500 mAh con carga rápida de 45W que disfrutaremos desde el inicio del día hasta el final.

Un modelo que ya está recibiendo One UI 2.5 con todas sus novedades y que próximamente tendrá también One UI 3.0 con Android 11, lo que nos da un motivo más para no dudar en comprarlo. Si te queda alguna duda, échale un vistazo al análisis en YouTube, donde conocerás y verás en acción este gran móvil.

Escrito por Rubén De la Calle