OPPO Reno4 SE: el nuevo móvil barato con 5G ya es oficial

OPPO Reno4 SE: el nuevo móvil barato con 5G ya es oficial

David Girao

Hoy era el día marcado en el calendario por OPPO para dar a conocer un nuevo miembro de la familia Reno. De esta forma, el OPPO Reno4 SE, que se había filtrado casi al completo durante las últimas semanas, ya es oficial. Estamos ante un dispositivo que ofrece conectividad 5G con prestaciones que podemos englobar en la gama media, por lo que el precio atractivo es una de sus principales bazas.

La familia Reno4 de OPPO fue dada a conocer el pasado mes de junio. Ahora, los Reno4 y Reno4 Pro tiene un nuevo hermano, más modesto, pero que también se sube al carro del 5G. Como suele ser habitual, la compañía ha realizado la presentación oficial en China, por lo que aún debemos conocer los planes de comercialización internacional del dispositivo.

OPPO-Reno4-SE-5G-

Marcos bien apurados

Es OPPO Reno4 SE, luce una pantalla de 6.43 pulgadas y resolución FullHD+. Cuenta con un agujero en la parte superior izquierda para alojar el sensor frontal, y su tasa de refresco se queda en un estándar de 60 Hz. OPPO afirma que la relación pantalla/marcos es del 90.8%, ofreciendo además una tasa de muestreo táctil de 180 Hz. Este panel cuenta además con sensor de huella en pantalla, una característica que poco a poco va llegando a la gama media.

Cerebro MediaTek

En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 720, que viene acompañado de 8 GB de RAM 128 o 256 GB de almacenamiento interno, con tecnología USF 2.1, que no puede ampliarse mediante tarjeta de memoria.

MediaTek-Dimensity-720

Triple cámara

En la parte trasera lue una triple cámara con sensor principal de 48 megapixels, una lente gran angular de 8 megapixels con ángulo de visión de 119º y un objetivo macro de 2 megapixels. El terminal ofrece modo Pro, panorama, modo noche y tiene soporte para modo belleza potenciado con IA. En la parte frontal y alojado en el citado agujero de su pantalla, encontramos un sensor selfie de 32 megapixels.

oppo reno4 se camaras

Conexiones y batería

El OPPO Reno4 SE cuenta con las principales conexiones, incluyendo la citada conectividad 5G, Bluetooth 5.1, GPS y puerto USB-C para hacer de la conectividad de OPPO un punto a valer por encima de los problemas. Su batería alcanza los 4.300 mAh y dispone de tecnología de carga de 65W SuperVOOC 2.0 de OPPO. Además, se mueve con ColorOS 7.2, la capa de OPPO basada en Android 10.

oppo reno4 se 5g azul

Precio y fecha de venta

OPPO ha anunciado que el nuevo Reno4 SE saldrá a la venta en China el próximo 25 de septiembre en colores negro, blanco y azul. Su precio ha sido fijado en 2499 RMB (unos 310 euros) para la variante de 128 GB y 2.799 RMB (unos 350 euros) para la versión más completa con 256 GB. Como decimos, aún no sabemos nada sobre los planes de lanzamiento para Europa y otros mercados.

Fuente > OPPO

¡Sé el primero en comentar!