Precio mínimo del iPhone SE 2020, con 50€ de descuento

Apple

En la semana que teníamos que haber conocido a los nuevos iPhone 12, nos hemos tenido que conformar con los nuevos iPad y Apple Watch. Pero al menos este año ya hemos conocido un nuevo teléfono de los de Cupertino, hablamos del iPhone SE de 2020, que ahora podemos comprar además con una interesante rebaja de oferta, que lo convierte en un móvil tentador.

Después de muchos años de especulaciones, nada menos que cuatro desde el lanzamiento de su predecesor, Apple lanzaba una nueva generación de su móvil barato, esta vez con un aspecto casi idéntico al del iPhone 8. Un teléfono que ahora podemos comprar más barato.

Un buen momento para comprarlo

Sin duda estamos ante un teléfono que genera tanto amor como odio, con unas características por un lado muy potentes, como su procesador, y otras claramente a remolque, como su pantalla o cámara. Pero independientemente de ello es evidente que un iPhone a este precio es muy interesante.

oferta iPhone SE 2020

Comprar iPhone SE 2020 de oferta

Porque este iPhone SE 2020 lo podemos comprar ahora en Amazon por 439 euros, lo que supone un ahorro de 50 euros respecto de precio oficial de 489 euros. Se trata de la versión de 64GB en color negro o rojo. Sin duda es una excelente oportunidad para comprarlo con garantía en Amazon y con envío gratis para los clientes Prime.

Un móvil muy potente en un formato compacto

Sin duda este iPhone SE es el móvil que conserva el formato de los móviles originales de Apple. Con una pantalla muy pequeña, de solo 4.7 pulgadas y grandes bordes superiores e inferiores, con una resolución similar a HD, pero con este tamaño la densidad de píxel es bastante alta. El procesador es el mismo de los que tienen los iPhone 11, el Apple A13 Bionic, aunque a una velocidad de reloj algo más lenta, pero sigue siendo un móvil muy rápido. Aunque no hay dato oficial, la memoria RAM es de 3GB. La cámara de fotos es sencilla, de un solo sensor de 12 megapíxeles, heredada del iPhone XR.

iphone se 2020 diseño

Delante la cámara para Facetime es de 7 megapíxeles. La batería es de solo 1800mAh, y la carga rápida de 18W, cargando la mitad en solo 30 minutos. Además es compatible con carga inalámbrica. Un teléfono que ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/6, Bluetooth 5.0 y conectividad NFC para hacer pagos móviles a través de Apple Pay. El lector de huellas se encuentra dentro del Touch ID, el botón que tenemos justo debajo de la pantalla. Sin duda un móvil que a este precio es muy interesante, sobre todo si te quieres iniciar en el mundo de los teléfonos de Apple y de iOS.

Escrito por Jorge Sanz