Hoy se puede comprar el Samsung Galaxy Z Fold2 y ya lo hemos probado

Samsung

El móvil más innovador y revolucionario de Samsung ya está en España. El nuevo Galaxy Z Fold2 fue anunciado junto a los Galaxy Note 20, y es ahora cuando ha aterrizado en nuestro país. El terminal mejora muchos de los aspectos del primer dispositivo, incluyendo el diseño, durabilidad y por supuesto el rendimiento. Además, en MovilZona ya hemos probado el dispositivo.

En MovilZona hemos podido tener el dispositivo en las manos. GeekdeGafas, el conductor de nuestro canal oficial en Youtube ha probado el dispositivo y podréis ver sus impresiones justo debajo de estas líneas. Sin embargo, ya os adelantamos que las impresiones han sido más que satisfactorias y que las mejoras prometidas por Samsung son significativas.

Ya a la venta con muchas mejoras

Samsung fue una de las primeras compañías junto a Huawei, en lanzarse a la piscina de los móviles plegables. El Galaxy Fold fue la primera apuesta de la firma coreana y justo un año después, llega su evolución mejorando y habiendo aprendido de los errores pasados. El terminal ya está a la venta en España y según Samsung, está disponible en nuestro país para que “todas aquellas personas que quieran estar a la vanguardia en tecnología, puedan disfrutar de las nuevas experiencias plegables que ofrece.”

Samsung Galaxy Z Fold 2

Recordemos que el el Galaxy Z Fold2 cuenta con una pantalla principal 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, ahora también mejorada, y construida con tecnología de cristal ultra-fino plegable de Samsung (Ultra Thin Glass UTG). Samsung ha reducido los marcos y la presencia de la cámara frontal, gracias a la desaparición del notch. El terminal hereda el diseño del los Note 20, incluyendo sus acabados y estilo de cámaras traseras.

galaxy z fold2 camaras

Recordemos que cuando está cerrado el Galaxy Z Fold2 funciona como un smartphone completamente funcional con una pantalla de 6.2″. La pantalla expansiva ofrece más espacio para enviar mensajes, hablar y jugar, pero aún debe ser tenida en cuenta por muchos desarrolladores de software. En cuanto a sus prestaciones, no falta el potente procesador Snapdragon 865+ que le dota de conectividad 5G, y una gran batería de 4.500 mAh.

Galaxy Fold 2

Precio del Galaxy Z Fold2 en España

Samsung ha anunciado que el Galaxy Z Fold2 está disponible desde hoy en España a un precio de 2.009 euros en su única versión con 256 GB. Además, Samsung permite conseguir hasta 200 euros de descuento adicional al entregar tu antiguo móvil gracias al programa “Samsung Renove”. Con la compra del dispositivo, la compañía regala un año Samsung Care+ para proteger el terminal frente a grietas, roturas y daños. Además, incluye servicio de atención telefónica personalizada con un equipo técnico de expertos para ofrecer ayuda en todo momento.

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung