El Samsung Galaxy S20 Fan Edition 5G aparece en sus primeras imágenes reales

Samsung

Es casi imposible ver una marca que mantenga a buen recaudo toda la información de un móvil antes de su presentación. Hay demasiados elementos y terceros implicados, como para que las filtraciones no hagan de las suyas. El Samsung Galaxy Fan Edition será presentado la semana que viene, pero va camino de convertirse en uno de los dispositivos más filtrados de la historia de la compañía coreana. Ahora, acabamos de ver sus primeras imágenes reales.

En esta ocasión, la filtración viene por parte de “Jimmy Is Promo” un conocido canal de Youtube dedicado a tutoriales y trucos especializados en móviles Samsung. Su creador, ha tenido acceso previo a una unidad del Galaxy S20 FE, publicando las primeras imágenes en vivo que confirman rotundamente todo lo filtrado anteriormente, al menos en el apartado del diseño.

El Galaxy S20 FE en la mano

El filtrador ha mostrado imágenes con el producto en la mano, donde se deja ver además la pantalla de bienvenida del mismo. En ella podemos ver “Samsung Galaxy Fan Edition 5G”, lo que podría significar que el dispositivo se lanzará en variantes con o sin esta conectividad, como se rumoreo previamente. El diseño coincide con los “renders” filtrados por Evan Blass que nos permitió ver además toda la gama de colores disponible.

Este informante, confirma además algunos datos técnicos, como la pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. También destaca su resistencia IP68 y un zoom óptico de 3x+5x que le permitirá alcanzar un zoom total de 30x. En la parte delantera y alojada en el agujero de su pantalla, se detalla una cámara de 32 megapixels, así como la interfaz OneUI 2.5 de Samsung. Dicha pantalla, cuenta con unos marcos más pronunciados que sus hermanos mayores de la serie S20. En su parte trasera también se ve por primera vez en vivo, su módulo rectangular de triple cámara trasera con flash LED.

s20 f2 pantalla

Datos confirmados

Otros detalles revelados por el informante, confirman el procesador Snapdragon 865, sonido estéreo y un sensor de huellas en pantalla. También se ha detallado una construcción trasera en plástico y la ausencia de jack de 3.5mm para auriculares. Estos datos se suman a los anteriormente filtrados, es decir, una triple cámara con sensores de 12+12+8 megapixels, una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W y memoria de 8 GB de RAM con 128 GB de memoria interna. Samsung tiene previsto dar a conocer el dispositivo oficialmente el próximo 23 de septiembre.

Escrito por David Girao