Aprovecha los 200 euros de descuento en el Sony Xperia 5

Móviles

De las presentaciones de móviles que han tenido lugar esta semana, destaca el Sony Xperia 5 II. La compañía japonesa ha vuelto a poner el foco en la fotografía móvil con un terminal de gama alta que saldrá a la venta el próximo otoño. Por eso mismo, no es mal momento para echar un vistazo a la anterior generación, es decir, al Xperia 5, cuyo precio ha comenzado a bajar.

Sony sigue luchando en el mercado de la telefonía móvil. La compañía sigue a la vanguardia de la fotografía móvil, algo que sigue presente en sus últimos lanzamientos. Además, la compañía fue la primera que apostó por el formato de pantalla panorámico 21:9, algo que cada día es más habitual ver en dispositivos de otras marcas. El Xperia 5 rebosa potencia y calidad por los cuatro costados y ahora se encuentra con un interesante descuento.

Frontal y trasera Sony Xperia 5 en negro

Comprar Sony Xperia 5 con descuento en Amazon

Ahora por 599 euros

Al sondear el terminal en Amazon, encontramos que puede comprarse en estos momentos por 599.93 euros. Esto significa que tiene un descuento de 200 euros respecto al precio original del dispositivo, que está fijado en la web de Sony en los 799 euros. Además, el envío es gratis para todos los clientes Prime de Amazon, y puede pagarse en cuatro cuotas sin intereses, por 149.98 euros al mes. No obstante esta última opción siempre está sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera.

Frontal y trasera en varios colores del Xperia 5

Completo y potente gama alta

Estamos ante un terminal que dados los tamaños que se manejan en 2020, podemos considerar compacto con sus 6.1 pulgadas, con relación de aspecto de 21:9 y que cuenta con resolución FullHD+ en lugar del 4K  de la familia Xperia 1, pero con la misma tecnología OLED. En su interior encontramos aún potentísimo Snapdragon 855, el mejor procesador Android de 2019 y mismo cerebro que su hermano.

oferta del Sony Xperia 5

En la parte trasera encontramos una cámara de fotos triple, con tres sensores de 12 megapixels, entre los que encontramos una lente ultra gran angular y un sensor teleobjetivo, que ofrece un zoom óptico de 2x. En la parte delantera ofrece un sensor selfie de megapixels. La batería como suele ser habitual en los móviles de Sony no es excesivamente grande, llegando a los 3.140 mAh. No obstante, Sony cuenta con uno de los mejores ahorros de energía del mercado. Pero gracias a ello consigue ser uno de los móviles más ligeros y delgados de su gama, con solo 164 gramos. Es compatible con carga rápida de 18W. También cuenta con un lector de huellas está integrado en el botón de encendido, y no carece de bluetooth 5.0, NFC para hacer pagos móviles, así como altavoces estéreo.

Escrito por David Girao