Vodafone baja el precio del Huawei Nova 5T. ¿Por qué comprarlo?

Huawei

Los móviles de Huawei están en el punto de mira debido a los problemas que Estados Unidos le está provocando, aunque sin embargo siguen teniendo móviles con los servicios y aplicaciones de Google que no tienen ningún problema para utilizarlos. Entre ellos el Huawei Nova 5T que nos ofrece ahora Vodafone en oferta es uno de los mejores que podemos recomendar dado que prácticamente es un gama alta a precio de saldo.

Si nos fijamos en la evolución de los precios del modelo en cuestión podemos ver que en los últimos tiempos no ha bajado de precio, al ser uno de los pocos que se salvan de los problemas. Se ha convertido en la opción ideal para los que quieren un móvil potente y con todas las opciones necesarias sin dejarse mucho dinero. Con un precio que podemos encontrar en otras tiendas superior a los 280 no resulta tan atractivo pero sin embargo con Vodafone nos lo podemos llevar por solo 264 euros. Además se trata de la opción con 128GB de almacenamiento, para que podamos sacar partido a las cámaras.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

Para aprovecharnos de esta promoción solo hace falta que llamemos al número de teléfono 900 920 187 que es totalmente gratis y preguntar por la promoción en este modelo en concreto. Ellos nos aconsejaron sobre las posibilidades, aunque ya de primeras te invitamos a conocer la opción Ilimitada Máxima y la Ilimitada Total con las que no habrá límites en nuestro uso del móvil.

 

Otros motivos para comprarlo

En su interior hay una razón también muy importante que nos hará escogerlo como nuestro mejor teléfono y es que el procesador Kirin 980, el mismo que encontramos en los Huawei P30 Pro y que tan bien ha hablado todo el mundo de ellos. Este procesador nos ofrece una optimización de la batería inmejorable, lo que unido a los 3750 mAh nos permite olvidarnos hasta del cargador que tiene 22W de potencia para cargarlo en apenas 1 hora.

No podemos olvidarnos de las cámaras, un factor muy importante del Huawei Nova 5T para llevárnoslo con la oferta. Con una lente principal de 48 Mpx que nos permite un gran nivel de detalle, cámaras que incluyen un gran angular de 16 Mpx y modo retrato junto a macro de 2 Mpx. El software está dirigiros por EMUI 10.1 pero este modelo es de los que podrá actualizarse a EMUI 11 y disfrutar de todas las novedades, así como las opciones para cambiar las noticias de Huawei que ya están disponibles.

Escrito por Rubén De la Calle