¡OFERTÓN! El Xiaomi Mi Note 10 Lite de 128 GB por menos de 300 euros

Xiaomi

Aunque la gama media de Xiaomi está liderada por los modelos Redmi, a veces aparecen ofertas que nos hacen replantearnos la compra, como la de esta ocasión. La serie Mí de Xiaomi es más potente y completa en todos sus apartados, sobre todo en este Mi Note 10 Lite que parece no cansarse de bajar de precio para un terminal que nos ofrece todo lo necesario para que parezca incluso un gama alta.

Comenzando por su pantalla curva y un diseño súper atractivo, hasta terminar por su gran equipamiento fotográfico con el que no habrá detalle que se nos escape. Un terminal que ha pasado desapercibido, pero que tiene todo lo necesario, incluyendo una gran rebaja para que hacernos con él sea una gran idea. Todos sabemos que los precios de Amazon abajo suben como la seda y por eso es mejor no esperar a las siguientes rebajas por si acaso el precio vuelve a subir de los 300 euros.

colores xiaomi mi note 10 lite

Otro punto fuerte de esta oferta es que se trata del modelo con 128GB de memoria, lo que nos asegura fotografías sin fin y un montón de apps sin problemas de rendimiento. Acompañándolo de 6GB de memoria RAM que ofrecerán la mejor respuesta al teléfono con el procesador Snapdragon 730G, capaz de ofrecernos una experiencia insuperable en los juegos más exigentes. Todo ello por 292 euros y con la garantía que nos ofrece Amazon, así como la entrega gratuita y rápida disponible.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Lite al mejor precio

Si estabas esperando el momento ideal para hacerte con este smartphone, no esperes más porque viene de costar más de 370 euros hace apenas dos meses. Un descuento que se hace notar y podemos aprovechar para el color negro elegante que además viene acompañado de una funda de silicona en la caja, junto al cargador de carga rápida con 30W que posiblemente no necesitemos en todo el día gracias a los 5.260 mAh que incluye.

La mejor compra por este precio

Si tienes dudas sobre si es el modelo que necesitas es el Mi Note 10 Lite en oferta, no te lo pienses más. La gran pantalla de 6,47 pulgadas AMOLED te terminarán de convencer una vez que la pongas en marcha, su cámara con 64 Mpx, gran angular, modo retrato y lente macro harán el resto. Sin olvidarnos de su cámara de 16 Mpx firmada Samsung para conseguir los mejores selfies. Prácticamente se trata de un gama alta pero con un precio reducido.

Escrito por Rubén De la Calle