Aprovecha los más de 120 euros de descuento en el Samsung Galaxy A71

Samsung

A media que la familia Galaxy A de Samsung sigue creciendo, algunos de sus modelos de principios de año van bajando de precio. Por eso mismo, es posible que una de las mejores opciones que podremos encontrar en estos momentos, sea el Galaxy A71 que os mostramos a continuación, y que tiene más de 120 euros de descuento.

Aunque Samsung sigue trabajando en los miembros de la familia Galaxy A de 2020, los grandes protagonistas son los modelos presentados en 2020. El Galaxy A71 llegó a España el pasado mes de enero, como sucesor del Galaxy A70. En este rango de precio, estamos ante uno de los dispositivos más potentes y completos de toda la serie. Por este motivo, al encontrarlo con una rebaja como esta, se hace más suculento que nunca. Además, lo hemos comparado con el Pixel 4a, como una de las opciones que compiten en precio con este dispositivo.

galaxy a71 blanco

Comprar Samsung Galaxy A71 a precio mínimo en Amazon

A su precio más bajo

En estos momentos, podemos comprar el Samsung Galaxy A71 en Amazon por 345.60 euros. Esto supone un descuento de 123.40 euros, o lo que es lo mismo, un 26% de descuento sobre su precio habitual, fijado en 469 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon y puede pagarse en cuatro cuotas sin interesas de 86.40 euros. No obstante, esta última opción está supeditada a la aprobación de la entidad financiera correspondiente.

Samsung Galaxy A71

Lo que ofrece

El Galaxy A71 cuenta pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas que está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 3. En la parte superior frontal se encuentra un agujero que da cabida a una cámara frontal de 32 MP (gran angular) con HDR. Este móvil cuenta con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno y como cerebro encontramos un procesador Snapdragon 730 de 8 núcleos funcionando a 2,2 GHz.

Samsung Galaxy A71

El teléfono de la marca coreana cuenta con una cámara cuádruple en la parte trasera con un sensor principal de 64 MP (gran angular) + 12 MP (ultra gran angular) + 5 MP (gran angular) + sensor de profundidad de 5 MP. También cuenta con GPS, NFC, Bluetooth 5.0, radio FM y USB tipo C, conector minijack de 3,5 mm y una batería Li-Po 4500 mAh con una tecnología de carga rápida de 25W. El terminal disfruta de Android 10 con la capa OneUI 2.1 de Samsung. No obstante se espera que sea uno de los primeros elegidos para actualizarse a Android 11, a medida que la compañía vaya implantado la nueva actualización a OneUI 3.0.

Escrito por David Girao