El Moto G9 Plus aterriza en España: conocemos el precio y características

El Moto G9 Plus aterriza en España: conocemos el precio y características

Rubén De la Calle

La gama media de Motorola llega a España presentándonos el modelo Moto G9 Plus, un smartphone que pertenece a la familia Moto G la cual durante varios años nos ha demostrado que está capacitada para ser la mejor opción para los más exigentes. En esta ocasión no es diferente, el equipamiento de sus cámaras, así como el procesador o la pantalla nos ofrecen todo lo que necesitamos.

Este modelo que llega para seguir dando vida a las opciones de la compañía en nuestro país, será el compañero del Moto G9 Play, un smartphone presentado anteriormente. En este caso llega capacitado para todo lo que necesitemos con una pantalla que supera a todas las anteriores de la compañía, haciendo que el nombre Moto G9 Plus le venga perfecto. Pasamos a conocer todas sus características y lo que nos puede ofrecer.

moto g9 plus azul

Alto nivel por dentro y por fuera

Lo primero que llama la atención de este modelo al verlo es su gran pantalla de 6,8 pulgadas que con tecnología LCD IPS y una alta densidad de píxeles. La resolución de la pantalla es Full HD+, preparada para combinar con su gran batería de 5.000 mAh que pueda llegar al final del día sin problemas, aunque queda lejos de su hermano el Moto G9 Power. La marca promete hasta dos días de autonomía aunque esto puede verse imitado por el uso de los usuarios.

Las ventajas siguen siendo partícipes de este modo al hablar de carga rápida donde sus 30W TurboPower nos permiten cargarlo en poco más de una hora al completo. El rendimiento corre a cuenta del procesador Snapdragon 730G que incluye un extra de potencia para los juegos más exigentes y procesos más difíciles. La conectividad no pasa desapercibida en este modelo que incluye tanto jack de audio como NFC para que hagamos pagos con el móvil.

snapdragon 730g motorola

No falta tampoco el Bluetooth 5.0, la entrada Tipo C y finalmente 4G. En esta ocasión el lector de huellas pasa al lateral para hacerlo más accesible y fácil de utilizar, añadiendo además un botón dedicado al asistente de Google. En el software encontramos Android 10 y los pequeños añadidos de Motorola para la cámara, test del dispositivo y personalización.

Cámaras para todas las necesidades

El sensor principal que encontramos en el módulo de cámaras del Moto G9 Plus es de 64 Mpx con apertura f/1.8 para conseguir buenos resultados en las situaciones de luz más difíciles. La segunda lente es el gran angular, que nos permite a través de la corrección de lente incluir a más personas o paisaje en sus 8 Mpx. Para terminar nos entramos con un macro de 2 Mpx y otra lente de 2 Mpx para mejorar el modo retrato.

cámaras moto g9 plus

La parte delantera cuenta con una cámara selfie en forma de agujero en pantalla que nos ofrece 16 Mpx. La grabación en video cuenta con estabilizador electrónico y una resolución máxima 4K.

Opciones, precio y disponibilidad del Moto G9 Plus en España

El Moto G9 Plus llega a España en colores azul y bronce, dos colores llamativos que podremos entrar en una única opción de 4 GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliarla mediante MicroSD. El precio del Moto G9 Plus en España es de 269 euros y podrá encontrarse en las principales tiendas. Donde podremos comprar también distintas fundas para el Motorola Moto G9 Plus.

Además si lo compramos desde hoy día 17 de septiembre hasta el próximo 30 de septiembre nos beneficiamos de 30 euros de descuento.

¡Sé el primero en comentar!