Se filtran más datos del Sony Xperia 5 II antes de su presentación

Sony

Estamos a las puertas de la presentación oficial del nuevo Sony Xperia 5 II, uno de los grandes terminales que aún faltan por presentarse. Durante las últimas semanas hemos ido conociendo algunos de sus datos técnicos, y ahora vuelve a filtrarse gracias a una de las páginas web de certificación más conocidas y que descubre una gran cantidad de terminales no presentados a lo largo del año.

Se espera que Sony integre algunas tecnologías clave en el Xperia 5 II, como la conectividad 5G. El diseño del dispositivo fue parcialmente filtrado, o al menos intuido, cuando hace un mes pudimos ver sus carcasas protectoras. Ahora, el organismo de certificación TENAA, vuelve a servir de guía para saber lo que nos encontraremos cuando  Sony desvele oficialmente su existencia.

Más datos técnicos

Ahora, sabemos que el Sony Xperia 5 viene con los números de modelo XQ-AS72 y XQ-AT72. Según los detalles de la certificación, el terminal será compatible con redes 5G Dual y contará con función DualSIM. La pantalla del teléfono alcanzará las 6.5 pulgadas y cuenta con unas dimensiones de 166 × 72 × 7,9 mm y un peso de 181 gramos. Además, su batería es de 3.860 mAh y el lugar de producción es Tailandia.

sony xperia 5 ii tenaa

Además, según las filtraciones anteriores, el Sony Xperia 5 II integrará el potente procesador Qualcomm Snapdragon 865, que llegará acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Sin embargo, el segundo modelo citado en TENAA indica que también habrá un versión con hasta 12 GB de RAM. Se espera que su pantalla tendrá una tasa de refresco de 120 Hz.

Sony Xperia 5 II filtrado colores

También habrá pocas sorpresas en el apartado fotográfico, ya que previamente se filtraron los datos de sus cámaras. El terminal contará con tres sensores de 12 megapixels, formados por una cámara principal con apertura f/1.7, un gran angular de 124º y una lente teleobjetivo que podrá alcanzar un zoom óptico de 3x. También es probable que integre un sensor ToF 3D. Sin embargo, a nivel de diseño, el dispositivo seguirá anclado en el pasado, con marcos reducidos pero pronunciados tanto en los márgenes superiores como inferiores.

Pronto de forma oficial

Se espera que Sony de a conocer el Xperia 5 II oficialmente el próximo 17 de septiembre. Todas las apuestas hacen indicar que su precio rondará los 999 dólares, por lo que no sería descabellado esperar que supere la frontera de los 1.000 euros en su aterrizaje europeo. Estaremos muy atentos el próximo jueves para contaros en detalle todo lo que ofrecerá Sony con este nuevo modelo.

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina