Gran oferta en los iPhone 11 para todos los colores y opciones

Apple

Falta poco para que el iPhone 12 aparentemente haga su aparición, muchas son las dudas que están surgiendo en torno al evento que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre pero lo que sí es seguro es que estamos ante un momento ideal para comprar el iPhone 11. Un dispositivo que sigue teniendo mucho que ofrecernos y con más razón ahora que podemos llevarnos con una oferta inmejorable.

Es un smartphone que no necesita presentaciones dado que todos se comparan con él. Con un hardware envidiable y un software aún mejor el iPhone 11 es el equilibrio perfecto entre móvil compacto y aprovechamiento de pantalla sin olvidarse de la seguridad gracias al Face ID. La Pantalla de 6,1 pulgadas nos hará disfrutar de colores realistas y un brillo inmejorable incluso a pleno sol.

El iPhone 11 que más te guste está en descuento

En otras ocasiones cuando conocemos ofertas en los iPhone nos encontramos con que únicamente un color está en oferta o que solo merece la pena fijarse en la configuración de 64 GB y por lo tanto más básica, pero en esta ocasión no es así. Podemos llevarnos el iPhone 11 con un gran descuento en la versión de 64 GB que lo deja en 749 euros, también en 128 GB para que quede en 789 euros y finalmente la de 256 GB que lo deja en 929 euros.

Comprar el iPhone 11 al mejor precio en Amazon

oferta iphone 11 abril colores

La opción ideal será la que necesitemos cada uno según el uso que hagamos, aunque pensando en que el móvil nos resista mucho tiempo al máximo nivel os recomendamos la opción de 128 GB. El color será cosa vuestra, todos están al mismo precio y por lo tanto podemos escoger entre rojo, verde, malva, amarillo, blanco o negro.

No bajará el precio con la presentación del iPhone 12

Seguro que estando en el momento en que nos encontramos muchos piensan que los iPhone 11 pueden bajar aún más de precio, pero lo cierto es que Apple es fiel a su política de precios y con los nuevos lanzamientos no da atractivos extras a sus modelos anteriores. Para Apple el iPhone 11 seguirá siendo igual de capaz al incorporar el mismo software y por lo tanto no tiene por qué perder valor así de repente.

evento Apple

Sabiendo esto no hay más dudas, podemos llevarnos el dispositivo que más encaje con nosotros para aprovechar la cámara principal de 12 Mpx y el gran angular de 12 Mpx que incorporan el mejor estabilizador óptico que podemos desear. Además del potente Apple A13 que moverá los juegos más exigentes y todo lo que le pidamos sin sufrir en ningún momento.

Escrito por Rubén De la Calle