Precio mínimo del Huawei P Smart Pro, por menos de 200€

Huawei

La gama P Smart de Huawei es una de las más vendidas en nuestro país, y cuenta con diferentes variantes, a cada cual más sorprendente, como en la que nos fijamos hoy. Hablamos del Huawei P Smart Pro, el teléfono más avanzado de esta popular gama, que nos ofrece unas excelentes características y ahora un precio mínimo por debajo de los 200 euros.

Los teléfonos de Huawei tienen ahora el importante hándicap de no contar con los servicios o apps de Google, y este no es una excepción lamentablemente, no obstante al precio que está ahora mismo es una gran compra lo mires por donde lo mires.

80 euros de descuento

Nos ha llamado mucho la atención el precio de este Huawei P Smart Pro en Amazon, donde podemos comprarle ahora mismo por 199 euros, un precio bastante inferior del que tenía cuando se estrenó en nuestro país hace unos meses. Entonces era de 279 euros, por lo que se trata de una rebaja de 80 euros, lo que está muy bien. Se trata de la versión de color degradado entre blanco y azul. Esta viene con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

oferta Huawei P Smart Pro

Comprar Huawei P Smart Pro

Un móvil todo pantalla y potente

Recordemos que ya había un P Smart Z que contaba con una cámara de fotos emergente delante, que le permitía prescindir por completo de los bordes o notches. En este caso ocurre lo mismo, con una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+ completamente sin bordes. A esta se une uno de los procesadores más potentes de Huawei en la gama media, como es el Kirin 710F. Como os decíamos antes, hay buena memoria RAM con 6GB y almacenamiento interno de 128GB ampliables. Un teléfono que presume además de una cámara de fotos triple. Esta cuenta con tres sensores de 48 megapíxeles, 8 megapixeles ultra gran angular y 2 megapíxeles de profundidad.

Delante la cámara de fotos es emergente, se esconde en el cuerpo del teléfono cuando no la utilizamos, y tiene un sensor de 16 megapíxeles. Un teléfono que cuenta con un batería de buena capacidad, con 4000mAh y una carga rapida un tanto escasa, de 10W. Para mejorar su diseño se prescinde de un sensor de huellas en la parte trasera, y este pasa al botón de encendido, en el lateral del teléfono. El conector con el que cuenta es un USB tipo C, así como con Bluetooth 4.2 y radio FM. Un teléfono que tiene unas dimensiones de 163.1 x 77.2 x 8.8 mm y un peso notable de 206 gramos. Por último cuenta con conectividad NFC, gracias al que podremos hacer pagos móviles en miles de establecimientos. Cuenta con Android 9 bajo EMUI 10, aunque no con las apps de Google.

Escrito por Jorge Sanz