Estrena tu nuevo Poco X3 NFC con estas fundas

Xiaomi

Sin duda ha sido una de las sensaciones de los últimos días, el lanzamiento del último teléfono de Poco X3 NFC, un teléfono que ha sorprendido porque Xiaomi ha conseguido hacer lo imposible, mejorar la relación de prestaciones y precio de sus teléfonos más célebres. Además, se ha convertido en un enemigo a comparar con otros terminales como el Mi 10T Lite de Xiaomi. Si no has podido resistirte a él, seguro que te interesa hacerte con una de estas fundas que te traemos hoy.

Un teléfono barato, con muchas características de móviles más caros y un bonito diseño que lógicamente hay que proteger de posible accidentes, caídas y arañazos. Aquí verás algunos ejemplos de diferentes fundas con diferentes características.

Con las esquinas reforzadas

Todo un clásico de las fundas para móviles, que ofrece un acabado de silicona transparente. Pero que es en sus esquinas reforzadas donde ofrece realmente algo diferente. Es una funda que permite ver el diseño del teléfono, pero que lo protege especialmente cuando el teléfono se cae sobre sus esquinas. Por tanto es una gran elección si estás orgulloso del diseño de tu Poco.

fundas Poco X3 NFC

Comprar funda con esquinas reforzadas

Con aspecto de carbono

Como sabéis el carbono es uno de los materiales favoritos para los fabricantes de vehículos de alta gama. Y en esta funda podemos disfrutar de un diseño que cubre todo el teléfono, y que simula el aspecto del carbono, podemos elegir en color negro o bien en un elegante marrón. Por tanto no solo protegemos el teléfono, sino que lo hacemos además con cierta elegancia.

fundas Poco X3 NFC

Comprar funda con acabado de carbono

Rugerizada y con soporte magnético

En esta ocasión se trata de una funda rugerizada para el Poco X3 NFC, que es capaz de absorber golpes importantes, y que tiene también una anilla que sirve de peana. En el centro de la funda tenemos una superficie magnética, que permite colocar el teléfono sobre una base para el salpicadero del coche de metal de forma muy sencilla. Por tanto es una funda con triple función, proteger, sostener de pie y para colocar en el salpicadero.

fundas Poco X3 NFC

Comprar funda rugerizada y con soporte magnético

De libro con tarjetero y billetero

En este caso nos fijamos en otro clásico de las fundas, como son las de libro con tarjetero y billetero. Este modelo cuenta con un tarjetero en su parte izquierda cuando abrimos la funda. Mientras que detrás tiene un billetero. En la parte derecha se encuentra la funda que protege al teléfono. Que se encuentra más protegido incluso al cerrarse la funda.

fundas Poco X3 NFC

Comprar funda con tarjetero y billetero

Con un aspecto elegante

Uniéndose a la que hemos visto antes imitando el carbono, este modelo destaca por un diseño muy atractivo y bastante pulido. Cubre todo el teléfono, pero en la parte trasera cuenta con un diseño mixto de tela y cristal que le da un aspecto muy interesante. Sin duda una funda con un toque de diseño extra, pero que por contra no dejará a la vista el aspecto real del Poco.

fundas Poco X3 NFC

Comprar funda con acabado textil y de cristal
Escrito por Jorge Sanz