Precio mínimo del LG Velvet con 200 euros de descuento

Precio mínimo del LG Velvet con 200 euros de descuento

Jorge Sanz

La firma coreana ha iniciado con el LG Velvet una nueva era en cuanto a diseño se refiere, con un nuevo lenguaje que le da un aspecto más moderno y fresco a sus terminales. Un teléfono que cuenta con conectividad 5G y que es uno de los gama media más atractivos. Y ahora puedes comprarlo a un precio espectacular.

Un teléfono que se ha convertido en uno de los más atractivos de su categoría, con un aspecto realmente atractivo y la posibilidad de acceder también a la pantalla dual. Ahora es más accesible que nunca por esta interesante oferta que os traemos hoy.

Más de 200 euros de descuento

Este nuevo LG Velvet llegaba solo hace unos meses al mercado español con su atractiva propuesta con 5G y un diseño completamente renovado. Lo hacía a un precio que lo colocaba entre los móviles de gama media más caros del mercado. Ahora podemos comprarlo con un descuento de 200 euros, por solo 499 euros, a los que hay que sumar 2.99 euros de envío, por lo que es su precio mínimo en Amazon con mucha diferencia. Se trata de la versión de color gris, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Un excepcional móvil por este dinero

Así es como podemos resumir lo que es este teléfono teniendo en cuenta al precio al que se encuentra ahora. Un teléfono que además de un diseño realmente atractivo presume de una pantalla muy grande, de 6.8 pulgadas y resolución Full HD+. Además es una pantalla de tecnología P-OLED con notch en forma de gota de agua. Una pantalla que además integra un lector de huellas ultrasónico.

oferta LG Velvet 5G

El procesador con el que cuenta este LG Velvet es el ya clásico Snapdragon 765G, el que han utilizado la mayoría de móviles de gama media con conectividad 5G. Por tanto podemos esperar un rendimiento más que suficiente para el día a día a la vez que disfrutamos de la última conectividad 5G. En el apartado de la cámara de fotos tenemos una triple detrás, con tres sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular y 5 megapíxeles de profundidad.

LG Velvet

Delante la cámara en el notch es de 16 megapíxeles. La baería de este teléfono es una de las más grandes que hemos visto en un móvil LG, contando con 4300mAh y siendo compatible con carga rápida de 25W. También cuenta con carga rápida inalámbrica de 9W. Un teléfono que nos ofrece conector USB tipo C, así como NFC para hacer pagos móviles, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. Por último hay que reseñar que es un teléfono bastante resistente, ya que cuenta con la certificación MIL-STD-810G de grado militar, frente a caídas y temperaturas extremas.

¡Sé el primero en comentar!