El Samsung Galaxy Note 20 puede ser tuyo ahora por 120 euros menos

El Samsung Galaxy Note 20 puede ser tuyo ahora por 120 euros menos

David Girao

El Samsung Galaxy Note 20 ha sido el último gran lanzamiento de Samsung. Hasta la llegada a comienzos de 2021 del Galaxy S10, estamos ante el buque insignia más avanzados de la compañía, con permiso de las variantes Ultras de ambas familias. Ahora y poco tiempo después de su lanzamiento, vemos que el Galaxy Note 20 ya puede comprarse en Amazon con su primera gran descuento.

El Galaxy Note 20 ha mejorado con creces la generación anterior en apartados tan importantes como la cámara o la batería. Además, Samsung pudo contener su precio de venta para que no resultara más caro de lo que pagamos el año pasado por el Note 10. No obstante, los descuentos interesantes no han tardado en llegar al Note 20, por lo que puede ser una buen ocasión para hacerse con uno de los mejores terminales de Samsung hasta la fecha.

Galaxy Note 20

Su gran descuento en Amazon

En estos momentos, podemos hacernos con un Samsung Galaxy Note 20 por 839.60 euros. Esto supone un descuento de 119.40 euros, ya que recordemos, el terminal tiene un precio oficial de 959 euros. Por supuesto, los clientes Prime de Amazon no pagarán el envío del móvil, y además puede pagarse a plazos previa aprobación de la financiación dentro de la plataforma.

samsung galaxy note 20 mano

Tiene de todo

Recordemos que el terminal luce una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas y una resolución FullHD+ que cuenta con una tasa de refresco de 60Hz. En su interior encontramos el potente procesador Exynos 990 acompañado una única opción de 8 GB de RAM de tipo LPDDR. Además, dispone de protección IP68 contra el agua y el polvo.

El Note 20 cuenta con cámara principal de 12 megapixels, una cámara zoom de 64 megapixels, cámara ultra gran angular 12 megapixels y cámara frontal de 10 megapixels. Cuenta con un zoom óptico de 3 aumentos y un zoom digital de 30 aumentos. Todas las lentes con estabilizador electrónico, estabilizado digital para hacer maravillas en las fotos y por supuesto en los vídeos.

Galaxy Note 20

En el apartado de la batería contamos con 4.300 mAh con una carga rápida de 25W a través del USB Tipo C y con carga inalámbrica de 15W. El Galaxy Note 20 debutó en el mercado con One UI 2.5, la última capa de Samsung basada en Android 10. Sin embargo, se espera que sea uno de los primeros terminales en dar el salto a Android 11, además de que recibirá otras dos grandes actualizaciones de sistema operativo, según la nueva política de soporte Samsung.

¡Sé el primero en comentar!