El Moto E7 Plus ya es oficial: la nueva apuesta económica de Motorola

El Moto E7 Plus ya es oficial: la nueva apuesta económica de Motorola

David Girao

Motorola nos tiene acostumbrados al lanzamiento de móviles sin previo aviso. Esta semana hemos asistido a la llegada del nuevo Razr 5G y esta mañana vimos cómo Motorola Brasil ha dado a conocer el nuevo Moto G9 Plus. Ahora, volvemos a la carga con Motorola porque uno de los móviles baratos más esperados de la firma, el Moto E7 Plus, también se ha hecho oficial.

Al margen de los grandes lanzamientos, Motorola también sabe jugar en la liga de la gama de entrada, y el Moto E7 Plus será el nuevo exponente de los terminales más económicos de la firma. Una vez más ha sido la web de Motorola en Brasil, mercado clave para la compañía, donde se han revelado los detalles de este nuevo terminal. En este caso no habrá problemas con el lector de huellas de Motorola al contar con la última versión del sistema operativo, parches y estar ubicado en la parte trasera.

moto e7 plus delante y detras

Sus prestaciones técnicas

Echando un vistazo a sus principales prestaciones, el Moto E7 Plus cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ y una relación de aspecto de 20:9. Esta pantalla cuenta con un pequeño notch en forma de gota para alojar el sensor frontal. En la parte trasera del terminal y dentro de un módulo cuadrado, se encuentra una doble cámara y un flash LED, con sensor principal de 48 megapixels, acompañado de un sensor de profundidad de 2 megapixels. En el citado notch frontal se aloja un sensor de 8 megapixels para selfies y vídeo-llamadas.

moto e7 plus pantalla

Procesador modesto y gran batería

El terminal tiene como cerebro el modesto procesador Snapdragon 460, que viene acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. La buena noticia para muchos es que llega con una gran batería de 5.000 mAh, con carga estándar de 10W. Según Motorola, gracias a esta batería el terminal podrá aguantar más de dos días encendido, ver vídeos durante 21 horas, escuchar música durante 107 horas o navegar por Internet durante 15 horas. Tampoco carece de conexiones como Bluetooth 5 o jack de 3.5mm para auriculares. Para poder cargar el dispositivo, habrá que hacer uso del puerto microUSB. El Moto E7 Plus no debería tener problemas con llamadas que no suenan gracias a Android 10, en un smartphone que tiene unas dimensiones de 165 x 7.5 x 9.2mm y pesa 200 gramos y llega de serie con Android 10 instalado.

moto e7 plus camaras

Precio y fecha de venta

El móvil se pondrá a la venta en primera instancia en Brasil, en colores azul y Bronce. Por el momento no conocemos los planes de la compañía para su comercialización europea. Su precio ha sido fijado en 1.499 reales brasileños, que al cambio suponen unos 240 euros. Un teléfono que tendrá una importante competencia en la gama de entrada, como por ejemplo el Redmi 9 o el Nokia 3.4.

¡Sé el primero en comentar!