Moto E7 Plus: Se filtran su precio, sus características y sus fotos

Motorola

Ayer Motorola lanzaba al mercado el que seguramente sea su móvil más caro de todo 2020, un Motorola RAZR 5G con tecnología de pantalla flexible y las mejores opciones de colectividad del momento. En el otro extremo del catálogo tendríamos este Moto E7 Plus que acaba de filtrarse en todo su esplendor.

WinFuture acaba de compartir el diseño del teléfono, en interesantes fotografías como las que dejamos aquí abajo, además de adelantar sus características. Pero esta no es la única información que tenemos ahora en la mano del teléfono barato de Motorola pues también podemos adelantar su más que posible precio

Características del futuro Moto E7 Plus

El Moto E7 Plus funcionará, como es lógico, con Android 10 y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 460 debajo del capó con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero también vendrá con una ranura para tarjeta microSD que permite la expansión de almacenamiento y no tener problemas de memoria interna.

Según el listado de características filtrado, el nuevo smartphone económico de Motorola presumiría de una pantalla LCD de 6.5 «con una resolución de 1600 x 720 píxeles, que tendrá una muesca en la parte superior para la cámara selfie de 8MP. En la parte posterior, encontramos una cámara principal de 48MP con visión nocturna, a la que se unirá un sensor de profundidad de 2MP. Debajo de estas cámaras hay un lector de huellas digitales para autenticación biométrica. Esta cámara se ubica en un módulo cuadrado en el centro de la carcasa trasera y se acompaña de un flash LED.

En cuanto al diseño del E7 Plus, a la derecha del móvil está la tecla de encendido y el control de volumen, junto con una tercera tecla que podría ser un botón dedicado del Asistente de Google. El teléfono inteligente pesará 200 gramos y tendrá una batería de 5,000 mAh que se podrá cargar a través de un puerto microUSB con una velocidad de hasta 10 W. También contará con un puerto para auriculares.

Precio del móvil de Motorola

Las imágenes dejan claro que, como mínimo, podremos comprar el móvil de Motorola en dos opciones de color diferentes, una de tonalidad azul y otra de tono cobrizo.

Según la filtración, el modelo de 64GB tendrá un precio de 149 € en Europa, pero es posible que la marca realice algún tip ose promoción durante el lanzamiento que nos permita comprar el Moto E7 Plus aún más barato.

Por el momento, no hay fecha de presentación.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > WinFuture