Irresistible oferta en el Redmi Note 9 Pro, el más potente de todos

Xiaomi

Con todos los móviles Redmi que Xiaomi nos puede resultar muy difícil saber el que tenemos que comprar para acertar y en esta ocasión gracias a la oferta del Redmi Note 9 Pro no hay dudas al respecto. El modelos más potente y el cual pro eso incluye el apellido Pro está a su precio mínimo en Amazon gracias a una bajada inesperada que no durará mucho tiempo.

Anteriormente ya pudimos ver que este Note 9 Pro de Xiaomi tenía algunas diferencias importantes con el Redmi Note 9s, las cuales nos hacen decantarnos sin duda alguna por el modelo más TOP de la serie Redmi Note 9. Si te quedan algunas dudas, solo te diré que la carga rápida no tiene nada que ver entre uno y otro pues pasamos de apenas 18W hasta los 30W y además teniendo en cuenta que el Redmi Note 9 Pro no ha presentado serios problemas en el rendimiento o con actualizaciones.

Precio mínimo para el Redmi Note 9 Pro

Este modelo que fue presentado por 269 euros ahora tiene un importante descuento de más de 50 euros si sabemos buscar y encontrar o seguir nuestros trucos. Amazon nos ofrece diferentes opciones para comprar un mismo smartphone con versiones europeas, internacionales y en España que en este caso no tienen diferencias. Esto no hace beneficiarnos de la opción Europea para llevarnos el Redmi Note 9 Pro por solo 206 euros. Un modelo que integra el Snapdragon 720G capaz de mover los juegos más exigentes.

Redmi Note 9 Pro

Comprar el Redmi Note 9 Pro al mejor precio en Amazon

Para hacernos con este smartphone solo tenemos que tocar en el botón que os hemos dejado para comprarlo y os llevará directamente al mejor precio. Escoger el color gris es otro de los trucos para llevarnos este modelo al precio mínimo. Este precio es un nunca visto sobre todo en esta versión Pro del Redmi Note 9 por lo que os recomendamos no dejarlo pasar, dado que las demás opciones son mucho más caras como vosotros mismos podéis comprobar.

El modelo más completo

Otro motivo para hacernos con el Redmi Note 9 Pro es la mejora significativa en las cámaras, puesto que integra 64 Mpx en su lente principal para conseguir el mayor nivel de detalle y los mejores resultados incluso con baja luz. Junto a esta encontramos un gran angular de 8 Mpx, modo retrato ayudado de sus 2 px y una lente macro de 5 Mpx.

redmi note 9

Finalmente es conveniente llevarnos el Redmi Note 9 Pro por el NFC si estamos interesados en pagar con el móvil y no tener que llevar siempre con nosotros la cartera, una de las revoluciones más necesarias en la tecnología y que lo encontramos en este modelo de la serie Redmi 9.

Escrito por Rubén De la Calle