Brutal oferta del Samsung Galaxy Note 10+ en Movistar

Samsung

Hoy no es Amazon quien nos permite aprovechar el mejor precio para uno de los mejores móviles fabricados por Samsung en los últimos años. Hoy quien nos ofrece esta posibilidad es Amazon, quien vende el Note10+ con un descuento que se queda cerca de los 400 euros.

Actualmente en la tienda online de la compañía de telefonía encontramos los dos modelos de Samsung Galaxy Note 10+ con descuento. Uno es el modelo de 128 GB que luce una rebaja de 350 euros y de 1109 euros pasa a costar 759 euros. Más interesante es el descuento de 360 euros en el modelo de 256 GB, que de 1209 euros pasa a costar 849 euros.

Comprar el Samsung Galaxy Note 10 Plus al mejor precio

Para hacerte con el teléfono tienes dos opciones, pulsar sobre el link que te dejamos aquí arriba o llamar gratuitamente al número 900 501 047 de Movistar para hacernos con una de sus tarifas si aún no somos de la compañía. Entre las opciones disponibles, puesto que aún está en promoción, te recomendamos la opción CONTRATO INFINITO con la que no tendremos que preocuparnos por llamar demasiado por teléfono o de vernos toda una temporada de nuestra serie favorita en el móvil. Esta opción cuenta con datos ilimitados a máxima velocidad, que podrás utilizar para tus videoconferencias o teletrabajo así como llamadas y SMS ilimitados.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Uno de los mejores móviles por este precio

note 10 plus

El Samsung Galaxy Note 10+ tiene un nuevo diseño y cuenta con una nueva pantalla Infinity-O con un orificio para una cámara frontal justo en el centro, en la parte superior de la pantalla. La pantalla tiene resolución QHD + y buenos ángulos de visión y sus 6,8″ de pantalla de acompañan de Dolby Audio y los altavoces estéreo que ayudan a mejorar la experiencia de visualización de contenido.

Samsung ha elegido el SoC Exynos 9825 para alimentar el Galaxy Note 10+ y lo ha emparejado con 12 GB de RAM. A ello se le acompañan las dos opciones de almacenamiento citadas unas líneas más arriba. Además, el lápiz óptico S Pen se ha mejorado y Samsung le ha agregado más funciones por lo que ahora podrás interactuar con aplicaciones compatibles usando el accesorio del móvil.

El Galaxy Note 10+ ejecuta OneUI sobre Android 9 Pie y ya tiene disponible la actualización a Android 10. Samsung ofrece una configuración de cuatro cámaras y ofrece un buen rendimiento de las mismas en diferentes condiciones de iluminación y está soportado por una batería de 4300 mAh capaz de ofrecer más de un día y medio de autonomía que, además, presume de carga rápida de 25 W.

Escrito por Miguel Martínez