Listado completo de móviles con eSIM que puedes comprar

Listado completo de móviles con eSIM que puedes comprar

Rubén De la Calle

Una de las tecnologías más prometedoras y que posiblemente más ha tardado en llegar es la eSIM, pero ahora que ya la encontramos en varios modelos ha llegado el momento de dar el salto. No resulta nada sencillo encontrar móviles con eSIM, puesto que se trata de una especificación que muchos pasan por alto, aunque para ayudarte hemos creado esta amplia lista de móviles con eSIM que podemos comprar.

Algunos de los primeros modelos que se presentaron solo contaban con eSIM en el continente americano, pero en nuestro caso te vamos a mostrar lo que hay en España y podrás comprar sin mayores complicaciones. No todas las marcas se han lanzado a presentar dispositivos con esta opción y solo encontramos a Samsung, Huawei, Google, Motorola y Apple entre las opciones.

Móviles Android con eSIM

Samsung Galaxy Note 20+ y Note Ultra

Los mayores exponentes de Samsung cuenta con tarjeta eSIM junto a la clásica nano SIM, pero en su haber hay otras características a destacar, el procesador Exynos 990 con opciones de memoria de 256 o 512 GB acompañados de 12 GB de RAM. La batería de 4.500 mAh para el Ultra y de 2.300 mAh también es reseñable y por supuesto su gran pantalla de 6,9 y 6,7 pulgadas con el SPen que los hace únicos.

Samsung Galaxy Note20 Ultra

Samsung Galaxy Fold y Galaxy Fold 2

El móvil más innovador de Samsung también ofrece eSIM como alternativa para no tener que seguir vinculados a las clásicas tarjetas y poco a poco hacerlas desaparecer. Los dos modelos plegable de Samsung nos ofrecen esta cualidad junto a los procesadores más potentes, el Snapdragon 855 en el primer modelo y el Snapdragon 865+ para el segundo. Su gran pantalla plegable cocinando con las opciones de la eSIM nos harán estar realmente en el futuro.

Galaxy Z Fold2 en la mano

Samsung Galaxy Z Flip

El plegado cambia pero la eSIM sigue presente en el Galaxy Z Flip, un smartphone que se pliega en formato vertical para recordarnos más a los clásicos modelos. En este caso con una pantalla que abierta se queda en las 6,7 pulgadas AMOLED y un procesador Snapdragon 855+que cambia por el Exynos 990 en la versión con 5G.

Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra

La gama alta de Samsung al completo nos ofrece la posibilidad de utilizar una tarjeta SIM virtual, sumándose así a los móviles plegables y la serie Note. Las tres variantes del Samsung Galaxy S20 con el procesador Exynos 990 nos ofrecen esta tecnología y hacen que no nos falte nada en conectividad tanto par los modelos que integran 4G o 5G.

Samsung accesibilidad ONCE

Motorola Razr

Entre los móviles compatibles con eSIM en España también encontramos el Motorola Razr, la reinvención de todo un clásico por parte de Motorola que integra como única opción para su smartphone la tarjeta eSIM. Esto quiere decir que nos podemos olvidar de la pequeña bandeja, no estará disponible ni para tarjetas de memoria externas.

motorola razr

Huawei P40 y P40 Pro

Los dos modelos estrella de Huawei también integran la tarjeta eSIM entre sus opciones, pero lo que más nos llama la atención es que el Huawei P40 Pro+ no la ofrece a pesar de ser un smartphone de mayor gama, principalmente debido a su fabricación en cerámica según afirman los expertos. Además se puede combinar con una tarjeta nano SIM clásica en los dos modelos que si la integran.

huawei p40 pro

Google Pixel con eSIM

Desde el Google Pixel 2 y 2 XL la firma de la gran G ha optado por añadir la tarjeta eSIM entre sus posibilidades, esto le ha permitido necesitar de una bandeja más pequeña para quienes buscan contar con dos tarjetas y ofrecer una tecnología que parecía el futuro desde hace 3 años. Mientras que no cambie la estrategia, seguiremos viendo esta opción en los modelos de la casa Google.

Pixel 4a

  • Google Pixel 4 y 4XL
  • Google Pixel 4a
  • Google Pixel 3 y 3XL
  • Google Pixel 2 y 2XL

Modelos de Apple con eSIM

iPhone SE 2020

El más barato y económico de los iPhone también integra la deseada tarjeta eSIM junto a los operadores que la ofrecen. En este caso en un smartphone muy similar al iPhone 8 pero nos demuestra integrar tecnologías necesarias en el día de hoy, manteniendo otros clásicos como el botón home central y su diseño compacto.

iphone se 2020 diseño

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Los móviles más potentes hasta la fecha de Apple no podían echar en falta esta opción y por eso desde el iPhone 11 hasta el iPhone 11 Pro Max encontramos la tarjeta eSIM como un añadido reconocible. Apple lo ha cometido en un añadido que no puede faltar y muchos usuarios ya optan por Apple sabiendo que siempre incorpora la eSIM.

iPhone 11 fondo azul

iPhone XR, XS y XS Max

Los primeros iPhone en integrar la tarjeta eSIM en Apple fueron los iPhone XR y XS para dar paso a una serie de opciones que se integraban desde iOS 12.1. Junto al procesador Apple A12 que integran los tres modelos, podemos disfrutar de esta opción olvidándonos de la clásica bandeja, aunque también sigue presente como opción.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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