Las pistas que deja la invitación a la presentación del iPhone 12

Las pistas que deja la invitación a la presentación del iPhone 12

Rubén De la Calle

Después de mucho tiempo de espera y filtraciones sobre lo que será el iPhone 12, el evento donde podríamos salir de dudas ya tiene fecha oficial. Uno de los eventos más esperados del año también se vivirá en Streaming debido a la situación actual y aunque todavía no es segura la llegada del iPhone 12 en este evento o al menos en su totalidad, sí que nos ha dejado algunas pistas interesantes.

El evento nos cita para el próximo martes día 15 de septiembre a las 10 horas del pacífico y más concretamente a las 19 horas en España. La expectación como siempre que Apple se prepara para lanzar un nuevo dispositivo está por las nubes pero más ahora que la compañía necesita una auténtica revolución para hacer frente a marcas como Samsung que cuentan con modelos de gama alta difíciles de superar en todos los apartados.

El color azul como protagonista

Lo primero que hemos podido conocer sobre el evento de Apple nos ha llegado de la mano de Twitter donde con el hashtag #AppleEvent se ha convertido en trending topic antes incluso del anuncio y nos dejaba ver la clásica manzana del logotipo de Apple en color azul. Este color no es casualidad y es que la compañía cuida extremadamente el marketing y nos hace pensar en un nuevo iPhone 12 o sus variantes con este color.

hashtag apple event

Para confirmar estas hipótesis llegaba la invitación de Apple, donde en el propio diseño el color predominante es el azul, muy vinculado desde los orígenes de la tecnología a la innovación. El diseño y tipo de dibujo utilizado para la invitación nos deja ver una serie de degradados que podrían significar nuevos colores en los iPhone 12, un diseño que cambiaría totalmente los móviles de Apple y que además se corresponde con filtraciones que habíamos visto sobre el iPhone 12 Pro Max.

Lo que se espera de los iPhone 12

Desde hace varios meses llevamos viendo continuas filtraciones y datos de los nuevos smartphones que saldrán a la luz, donde entre lo más repetido y posible nos encontramos los tamaños de pantalla con 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas para cada uno de los correspondientes modelos de iPhone 12 donde también podríamos ver hasta 120 Hz de tasa de refresco. Por supuesto también se habla de un nuevo procesador chip A14 mejorado que incorporaría también la tecnología 5G.

Un evento dividido en dos partes

Aunque en la invitación no hay información más allá de la que ya os hemos contado, se ha hablado de la posibilidad de que algunos iPhone 12 se presenten en este evento y otros queden reservados para otro evento más adelante. Se espera ver más de un iPhone 12, entre ellos el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, los cuales podrían ser parte de este evento dividido en dos partes.

iPhone 12 Navy Blue

Siguiendo con la estrategia de marketing, el primer iPhone 12 podría ser el plato fuerte y que en el próximo evento viésemos dispositivos como el Apple Watch Series 6 o el nuevo iPad. Aunque los retrasos en la fabricación del iPhone podrían haber tenido también culpa en que los eventos están separados y no provocar que la espera para hacernos con los iPhone se demore tanto para todos los modelos.

¡Sé el primero en comentar!