Huawei P40 Lite E por menos de 115€, la gran oferta del día de Amazon

Huawei

Hoy llegan a su fin las ofertas de septiembre de Amazon pero la compañía aún tiene un interesante cartucho que gastar. Se trata del mejor precio jamás visto en el Huawei P40 Lite E, uno de los nuevos gama media de la firma china lanzados al mercado en los últimos meses que ahora puedes conseguir por menos de 115 euros.

El teléfono ose presentaba en el mercado meses atrás como una versión más económica del Huawei P40 Lite. Su precio oficial son 200 euros pero ahora mismo Amazon lo vende hasta el último minuto del día de hoy por 114,90 euros. Esto supone que te puedes beneficiar de un más que interesante descuento de 84,10 euros.

Comprar el Huawei P40 Lite E al mejor precio

La oferta llega a su fin a las 23.59 del día de hoy por l que aún tienes unas horas para pensártelo. El descuento se aplica sobre el modelo de color azul o negro y si te das prisa puedes incluso recibirlo hoy mismo en tu domicilio.

huawei p40 lite E

Un gama media muy atractivo

El terminal de Huawei se lanzó el 5 de marzo de 2020 como complemento del P40 Lite, con especificaciones algo más recortadas con el objetivo de situarse en las tiendas con una diferencia de precio de 100 euros, casi 200 si nos atenemos a la oferta del P40 Lite E en Amazon.

El smartphone cuenta con una pantalla táctil de 6.39 pulgadas con una resolución de 720×1560 píxeles así como con 4GB de RAM y una batería de 4000 mAh. En lo que respecta a las cámaras, el Huawei P40 Lite E en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura f/1.8; una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura f/2,4 y una tercera cámara de 2 megapíxeles. Delante el teléfono tiene una cámara de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.0.

El smartphone funciona con EMUI 9.1 basado en Android 9 y tiene 64 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Dentro del Lite barato de Huawei encontramos un procesador Kirin 810 fabricado bajo el proceso de 7 nm que ofrece un buen rendimiento y un buen consumo energético. Cuenta con muchas de las funciones de los móviles más potentes, incluyendo el acceso rápido de accesibilidad.

Aunque el smartphone presuma de Android 9.1 Pie, lamentablemente es una versión AOSP ya que no cuenta con los servicios de Google. No obstante por este precio es un móvil muy a tener en cuenta si tenemos presente que podemos descargar todo tipo de apps desde App Gallery, la tienda de apps de Huawei.

Escrito por Miguel Martínez