Fundas para proteger tu Samsung Galaxy A41

Samsung

La gama media de Samsung cada vez está más nutrida, y lo que es más interesante, mejor equipada y a precios razonables. Uno de los mejores ejemplos de esa renovación es el Samsung Galaxy A41, uno de los móviles más interesantes de la marca. Si te decides por él, puedes probar a comprar una de estas fundas para protegerlo.

La firma coreana tiene en la gama A a sus móviles de la gama media más avanzados. Estos nos ofrecen una excelente relación entre prestaciones y precio. Y por supuesto si te haces con él lo más interesante es hacerse con una funda para protegerlo de posibles golpes.

Con esquinas reforzadas

Esta funda es ideal para poder preservar el diseño de nuestro teléfono de Samsung y presumir de él, ya que es posible verlo a través de su acabado transparente. Lo mejor de todo es que está reforzada en las esquinas, por lo que en las caídas accidentales tiene protección extra en una de las zonas más vulnerables.

fundas Samsung Galaxy A41

Comprar funda con esquinas reforzadas

Con tarjetero y billetero

En este caso nos fijamos en una de las fundas más populares para nuestros móviles. Se trata de un formato de libro, que en la parte izquierda cuenta con un tarjetero cuando la abrimos, y detrás de esta nos ofrece un billetero también. El teléfono se aloja en su propia funda en el lateral derecho de la funda y queda protegida también su pantalla al cerrarse.

fundas Samsung Galaxy A41

Comprar funda con tarjetero y billetero

Pack de siete fundas

Esta es sin duda una de las mejores opciones que podemos elegir para estrenar el teléfono. Porque por el precio de una funda nos llevamos siete, de distintos colores, y una de ellas además transparente. Todas son de silicona, por lo que se adaptan perfectamente y tienen un tacto muy agradable.

fundas Samsung Galaxy A41

Comprar pack de siete fundas

Transparente y magnética

Esta funda nos ofrece no solo la posibilidad de seguir presumiendo de diseño de nuestro móvil cuando la llevamos encima, sino que cuenta con un anillo magnético que facilita su colocación en un soporte de este tipo para el coche. También cuenta con una anilla que se puede utilizar de peana para colocar de pie el teléfono en una mesa.

Galaxy A41

Comprar transparente y magnética

Rugerizada

Todo un clásico de las fundas para cualquier móvil. Esta nos ofrece una protección extra para el Samsung Galaxy A41, ya que está fabricada con materiales mucho más resistentes a los golpes y que pueden absorberlos mejor. Gracias a esta funda además el agarre es más agradable y práctico. También tiene anilla para utilizarla de peana y una esfera magnética para utilizarla como hemos visto en el anterior modelo.

Galaxy A41

Comprar funda Rugerizada

 

Escrito por Jorge Sanz