El Samsung Galaxy S20 Lite tendrá dos versiones con grandes cambios

Samsung

La versión Lite de los smartphones de Samsung cada vez tiene más admiradores y es que estos smartphone han conseguido ganarse un importante hueco en el sector. Los proximos en llegar serán los Samsung Galaxy S20 Lite o también conocidos como Samsung Galaxy S20 FE, los cuales nos sorprenden en esta ocasión al conocer que tendrán dos versiones con un cambio que no esperábamos.

Tratándose de versiones Lite lo que podiamos intuir es que contaría con un procesador más reducido en cuanto a capacidades, pero hace un tiempo que ya se reveló que este modelo incluirá el Snapdragon 865 incluyendo a Europa en sus planes. Esto provocó la alegría de los que querían un Galaxy S20 pero con el procesador popularmente conocido por su buen rendimiento y ahora con la última filtración sobre sus dos versiones las opiniones vuelven a dar que hablar.

Procesador Snapdragon y Exynos para el Galaxy S20 Lite

Según ha revelado el medio WinFuture es cierto que el Snapdragon 865 estará en este modelo Lite pero lo que además ha sorprendido es que existe otro modelo con el procesador Exynos 990, el mismo que ya incluyen los Galaxy S20 que todos conocemos. Pero las sorpresas no quedan aquí porque esto sería debido a que uno de los dos incluirá tecnología 5G mientras que el otro se conformará con el 4G.

Exynos 990

El elegido para el 5G sería el Snapdragon 865 que ofrece unos consumos mejores para soportar esta nueva tecnología y mientras tanto el Exynos 990 estaría incluido en los modelos sin 5G. En los presentados Samsung Galaxy S20 ya vimos opciones que no soportan la conectividad 5G, por lo que es una opción más que se nos presenta, siendo a veces incluso más recomendable si no le vamos a sacar partido.

Las características ya no tienen secretos

Ahora que ya conocemos que tendremos dos procesadores diferentes y que aun así ambos modelos pueden llegar al mercado europeo, sumamos esto a los que ya sabíamos del dispositivo y que se ha confirmado que compartirán. La pantalla SuperAMOLED de 6.5 pulgadas será la encargada de ofrecer los contenidos con una tasa de frecuencia de 120Hz. 

Samsung Galaxy S20 Lite

 

La triple cámara en la parte posterior estará compuesta por sensores de 12 Mpx con apertura f / 1.8, un sensor gran angular de 12 Mpx  y un sensor de 12 Mpx también para ofrecer un zoom óptico de 3 aumentos. La batería se espera que llegue hasta los 4,500 mAh con una carga rápida aún por descubrir. El diseño del mismo que ya fue revelado recientemente guarda muchos parecidos con su hermano mayor pero cambia los materiales por el plástico y una pantalla plana para abaratar los costes. Los colores variados estarían limitados según si incluye un procesador u otro, pero aún es pronto para saber cuáles de ellos.

Además de la carga rápida nos faltan por conocer los precios que aún son un misterio y podrían dar un golpe sobre la mesa, de forma más destacada con la versión que incluya el Exynos 990 y conectividad 4G.

Escrito por Rubén De la Calle

Fuente > Winfuture