Estas serían las primeras imágenes del Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi

A nadie debería sorprenderle que Redmi ya lleve un tiempo trabajando en su próximo gran éxito, el Redmi Note 10 Pro. Sin embargo, quienes no conocen el ritmo de lanzamientos de Xiaomi puede que se lleven las manos a la cabeza al descubrir las primeras imágenes del móvil, poco tiempo después de que la línea Redmi Note 9 viera la luz.

Pese a que no han pasado ni 4 meses desde que los Note 9 se pudieran a la venta en nuestro país, son varios los rumores que indican que los Redmi Note 10 serán oficiales las próximas semanas. Hace unos día el modelo estándar se dejaba ver con el número de modelo M2007J22C por la autoridad de Certificación de Regulación de Radio Estatal (SRRC) de China. Ahora son dos fotos filtradas del supuesto teléfono las que aparecen en Weibo para revelar algunas de sus características clave.

Las fotos del posible Redmi Note 10

Si bien no se puede confirmar la autenticidad de las imágenes, como suele suceder en estas ocasiones, una de las fotografías muestra que su número de modelo es M2007J22C, el mismo que fue certificado días atrás por el organismo chino. Esta imagen en cuestión revela que el teléfono tiene una pantalla con un pequeño agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie pero lo mas interesante es lo que recoge su captura de pantalla. Al parecer el móvil funciona con un procesador octa-core de 2,4 GHz y tiene 8 GB de RAM, además de ejecutar el sistema operativo Android 10 con la capa de la marca MIUI 12.

Redmi note 10 pro

Esto es un problema para aquellos que en su día filtraron que Xiaomi apostaría por unas CPU Dimensity 820 y Dimensity 720 para la serie Redmi Note 10, pues esta velocidad de 2,4 GHZ no la encontramos en ninguno de los procesadores de MediaTek. Los únicos procesador que «casan» con esta velocidad don el chipset Dimensity 800U que también está presente en el Realme X7 o en el Snapdragon 765G, ambos modelos con un módem 5G integrado.

Redmi note 10 pro

La otra imagen, realizada por alguien que debería ir al médico para controlar su pulso, muestra que el supuesto Redmi Note 10 tiene una cámara de forma redonda en su parte posterior. Este departamento fotográfico estaría compuesto por tres cámaras y un flash LED, siguiendo la linea de diseño de los últimos teléfonos de Poco. Como se puede ver en la imagen, la configuración parece estar encabezada por un sensor principal de 48 MP y suponemos que las otras dos lentes serán un gran angular y un sensor de enfoque.

Esperamos tener más filtraciones y una fecha de lanzamiento oficial en los próximos días.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina