Ofertas de Amazon: Enorme descuento en el Samsung Galaxy A51

Ofertas de Amazon: Enorme descuento en el Samsung Galaxy A51

Miguel Martínez

Sorprendentemente, Samsung ha conseguido colar uno de sus móviles de gama media entre los teléfonos mejor vendidos del año. Solo superado por el iPhone 11, a nivel global el Samsung Galaxy A51 ha logrado vender en el mercado, en la primera mitad del año, 11,4 millones de unidades. ¿A qué se debe tanto éxito?

El Samsung Galaxy A51 es uno de los primeros teléfonos económicos en lucir el mismo diseño que los grandes topes de gama de la marca coreana, pero adaptando su precio a bolsillos con presupuestos más ajustados. Es un teléfono ligero y fácil de manejar que cuenta con un panel Super AMOLED con sensor de huellas en pantalla y un diminuto agujero para la cámara frontal de 32 MP.

galaxy a51 y selfie

El teléfono funciona con el procesador Exynos 9611 octa-core, One UI 2.0, basado en Android 10 y una batería de 4 000 mah con carga rápida de 15W. Detrás el protagonismo pasa a un innovador sistema de cámara con sus 4 sensores traseros donde por primera vez encontramos una lente macro. El móvil en oferta luce 128 GB de memoria interna y 4 GB de Ram.

El mejor precio del Samsung Galaxy A51

El smartphone presume de un descuento de casi 100 euros. Concretamente la rebaja es de 92,51 euros lo que consigue bajar el precio oficial del móvil desde los 369 euros hasta los 276,49 euros. Por este precio pocos rivales hay en el mercado que ofrezcan unas características y un diseño como los que podemos encontrar en el teléfono ode gama media de Samsung.

El modelo en oferta es la versión española del smartphone de la firma coreana y la única peculiaridad que conlleva el aceptar la promoción es que se restringe al modelo de color negro. Si lo compras hoy te ahorras los gastos de envío y lo recibes en tu casa (o donde tu quieras) la semana que viene.

Recuerda que hasta el día 7 de septiembre tienes activas una serie de ofertas en móviles y multitud de productos en Amazon lo que te permitirá comprar cientos de dispositivos baratos antes de la llegada del Black Friday, previsto par ala última semana de noviembre. Eso sí, también debes recordar que el precio en oferta del Samsung Galaxy A51 no durará para siempre y, dependiendo del momento en que entres a este artículo el precio puede haber cambiado. Por ello, nada mejor que comprobar la cifra final de venta antes de finalizar el último paso de la compra en la página web.

¡Sé el primero en comentar!