El móvil de Xiaomi más deseado ¡GRATIS! al hacer una portabilidad a Vodafone

Móviles

A quien no le gusta poder llevarse un móvil gratis, es la ilusión de todo usuario y por suerte para nosotros esta ocasión está al alcance de todos. Normalmente los operadores suelen hacer ofertas de este tipo, donde con tan solo hacer una portabilidad podemos llevarnos uno. Este mes de septiembre entre los móviles gratis de Vodafone nos encontramos con el smartphone más conocido de Xiaomi y del cual seguro has oído hablar.

Nos referimos al Redmi Note 9, un smartphone que cuenta con todo lo necesario para cumplir con las expectativas de incluso los más exigentes. Con un diseño que no deja indiferente a nadie por incluir una cuádruple cámara en la posición central y unos acabados que parecen prácticamente de gama alta. Pero esta no es la única opción que tenemos como os vamos a contar.

Cuádruple cámara, gran batería y 128 GB a coste 0€

Estos son los principales exponentes para que llevarnos el Redmi Note 9 sea una buena idea. Con su configuración de cámara podemos conseguir las mejores fotos que puedas imaginar, al incluir gran angular, sensor de 48 Mpx, lente macro y un sensor de profundidad conseguiremos una versatilidad digna de admirar. Pero es que además su batería de 5020 mAh con carga rápida de 18W será la salvación para no quedarnos tirados.

Pulsa aquí y llama gratis al 900920187 para consultar ofertas de Vodafone

Todo esto te lo podrás llevar en Vodafone al hacer una portabilidad, proceso que comenzará con una llamada gratis al número 900 920 187 para completar la portabilidad de nuestro número. Podemos escoger hacerlo con las dos mejores tarifas de Vodafone al ser las más completas, nos referimos a la Ilimitada Máxima y la Ilimitada Total par que hagamos llamadas y navegamos a máxima velocidad sin límites.

Todos los móviles gratis de este mes de septiembre

Entre el resto de opciones que hay disponibles para que escojamos móviles gratis de Vodafone con el mismo procedimiento, no debemos perder de vista el OPPO A9 con 128GB de almacenamiento. Este smartphone que nos ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas para disfrutar de los contenidos que más nos gusten y además el procesador Snapdragon 665 es otra opción muy valorada y acertada. Junto a este el siguiente smartphone en cuestión que debemos plantearnos escoger es el Huawei P Smart 2019 que incluye los servicios de Google para que no tengamos problemas. El resto de opciones en cuestión son las siguientes:

moviles gratis vodafone septiembre

  • LG K51S Titan con 64 GB
  • Samsung Galaxy A20e con 32 GB
  • LG K59s con 32 GB
Escrito por Rubén De la Calle