Samsung y Motorola protagonizan las ofertas del día de Amazon

Samsung y Motorola protagonizan las ofertas del día de Amazon

Miguel Martínez

Amazon sigue publicando diferentes ofertas en móviles mientras dure su promoción de septiembre que finaliza el próximo lunes. Estos días hemos podido comprar, gracias a estos descuentos, móviles como el Huawei P40 o el redmi 9 bastante más baratos de lo habitual. Hoy «se suman a la fiesta» dos interesantes opciones de Samsung y de Motorola.

Nada más acceder a la sección de ofertas de Amazon, dentro del catálogo de telefonía móvil, vemos que hoy el Samsung Galaxy M21 es uno de los smartphones que aparece rebajado en la tienda online. De igual forma el nuevo Motorola Moto G Pro, compatible con lápiz stylus, también presenta una suculenta rebaja en su precio oficial de más de 70 euros.

Descuento en el Moto G Pro

Moto G Pro

Hoy podemos comprar el Moto G Pro a precio mínimo en amazon gracias a un descuento de casi 80 euros en el smartphone. Esto nos permite llevarnos a casa el teléfono de gama media potenciado con Stylus por 249 euros en vez de por los 329 euros que suele costar el dispositivo.

El Motorola Moto G Pro en oferta presume de un color Mystic Indigo así como una configuración de 4 + 128 GB de memoria. A ello le tenemos que sumar una pantalla de 6.4″ con resolución FullHD+ de 1080 x 2300 con una pequeña perforación en la parte superior para dar cabida a su cámara frontal. Debajo el protagonismo se lo queda una CPU Snapdragon 665 funcionando a 2GHz. A ello le tenemos que sumar una triple cámara trasera de 48MP+16MP+2MP, una batería de 4000 mAh con funciones de carga rápida y Android 10 con un software adaptado para explotar todas las posibilidades de lápiz óptico.

Rebaja en el Samsung Galaxy M21

galaxy m21 colores

El gama media de Samsung ha resultado ser todo un rompeventas gracias a un atractivo precio de 229 euros. Mucho más interesante es comprarlo aprovechando el descuento de 30 euros que ofrece Amazon en el smartphone, ya sea en color azul, negro o turquesa que nos permite hacernos con el teléfono por 199 euros.

El Samsung Galaxy M21, por este precio, ofrece un rendimiento más que bueno con su procesador Exynos 9611 Octa core funcionando a 2.3GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512 GB. Su pantalla de 6.4″ cuenta con tecnología sAMOLED y resolución FHD+ con un pequeño notch en la parte superior donde se aloja su cámara selfie de 20 MP. Detrás tiene una cámara principal de 48 MP, seguida de una cámara de profundidad de 5MP y una cámara Ultra Gran Angular de 8MP y cámara frontal de 20MP

Funcionando también con Android 10, cuenta con una batería de 6000 mAh con carga rápida de 15W.

¡Sé el primero en comentar!