Consigue el Huawei P30 Pro por menos de 480 euros. Dónde y cómo

Huawei

Entre todos los móviles que hemos podido doctor en los últimos tiempos, el Huawei P30 Pro se ha convertido en uno de los más deseados. Este gama alta de Huawei que incluye las aplicaciones de Google y su servicios sigue siendo una opción insuperable por varios motivos, incrementándose si además nos lo podemos llevar con la oferta de Movistar que hemos encontrando.

Son muchos los motivos que nos hacen optar por este móvil y es que sus cámaras son de lo mejor que hay en la actualidad con un sensor principal de 40 Mpx capaz de fotografiar incluso la luna con ayuda del señor con teleobjetivo que permite un zoom óptico de 5 aumentos. Además disfrutaremos de EMUI 10.1 y muy pronto de EMUI 11 dado que será uno de los primeros smartphones en actualizarse.

El mejor precio que vamos a encontrar

Por solo 479 euros vamos a poder tener en nuestro poder este equipamiento fotográfico inigualable, que además destaca por incluir el procesador Kirin 980 y una de las mejores pantallas AMOLED de 6,8 pulgadas ideal para ver series, películas o jugar a juegos. Los límites a este móvil solo le ponemos nosotros porque él es capaz de leo mejor.

huawei p30 pro

Para hacernos con él tendremos que llamar gratuitamente al número 900 501 047 de Movistar para hacernos con una de sus tarifas si aún no somos de la compañía. Entre las opciones disponibles os recomendamos la opción CONTRATO INFINITO con la que no tendremos que preocuparnos por llamar demasiado por teléfono o de vernos toda una temporada de nuestra serie favorita en el móvil.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar

Tras habernos hecho de Movistar consultar la disponibilidad de este Huawei P30 Pro en su versión de 128 GB y si nos informan de que ellos no lo tiene disponible podemos pedirles que lo consulten en alguna de nuestras tiendas más cercanas. Sería el único método de hacernos con este gran smartphone a precio de gama media. El terminal cuenta con todo tipo de funciones gracias a EMUI 10, como la activación del menú rápido de funciones de accesibilidad.

Llévate el Huawei P30 Pro con 256 GB también en oferta

Si preferimos tener más memoria en nuestro Huawei P30 Pro el precio se incrementa hasta los 599 euros, una diferencia de precio notable pero que nos puede salir a cuenta si estamos preparados para hacer fotos de alta calidad con nuestro nuevo smartphone. La batería no será un problema para aguantarnos el ritmo porque con los 4.200 mAh y los 40W de carga rápida tendrá aguante para todo el día.

En este caso podemos llamar también al número 900 501 047 para consultar por la versión de 256 GB y sus colores porque en la web solo aparece el color plata como disponible.

Escrito por Rubén De la Calle