Los Realme 7 y Realme 7 Pro llegan con novedades a la gama media y precios sorpresa

Los Realme 7 y Realme 7 Pro llegan con novedades a la gama media y precios sorpresa

Rubén De la Calle

La firma Realme está poniendo todo por su parte para conseguir que tengamos uno de sus gama media para cada necesidad, con esa intención llegan tras los Realme X7 los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro. Modelos que en su anterior generación ya han dejado un buen sabor de boca en España y quieren seguir consiguiendolo con mejoras y cambios que les harán destacar.

En esta ocasión las cámaras y la carga rápida se convierten en un punto destacado por tratarse de modelos que podemos adquirir por un precio mucho más reducido de lo que imaginariamos. Con diseños que se adaptan a lo que estamos encontrándonos este año y toques que los hacen diferentes, no hay dudas de que quieren intentar comerse a Xiaomi y otros fabricantes.

Características y cambios en el Realme 7 Pro

El primer cambio que nos llama la atención en el Realme 7 Pro es que el doble agujero en pantalla pasa de ser doble a reducirse y dejarnos de este modo una pantalla más grande aunque en realidad el tamaño del frontal se ha reducido hasta las 6,4 pulgadas. La resolución sigue manteniéndose en Full HD + pero no hay rastros de tasas de refresco y de la tasa de respuesta táctil en esta ocasión con un panel AMOLED que incluye sensor de huellas en pantalla y que le servirá para competir con el Redmi Note 9 y salir victorioso.

realme 7 pro frontal trasera

Fijándonos en su predecesor vemos que el salto de generación no provoca en este modelo un cambio, manteniendo el buen rendimiento que ha ofrecido el Snapdragon 732G incluso en juegos exigentes. Esto combinado a las opciones de memoria RAM y memoria interna debería de permitirnos disfrutar de las apps y juegos más exigentes, aunque en caso de necesitarlo siempre podremos vaciar la memoria de los móviles Realme con sus diferentes opciones.

Las cámaras se renuevan

Aunque seguimos viendo el mismo conjunto de cámara cuádruple, en esta ocasión el objetivo principal de 64 Mpx está firmado por Sony y promete unos resultados mucho mejores al tratarse de una segunda generación de cámaras. La segunda lente sería el gran angular de 8 Mpx acompañado de la tercera lente macro de 2 Mpx. Por último la cuarta lente nos ayudará con las escenas creativas al incluir un sensor de 2 Mpx pensado exclusivamente para mejorar el modo retrato.

realme 7 pro

En la parte frontal nos encontramos con 32 Mpx que incorpora un estabilizador digital para que con esta lente las videollamadas, vídeos y fotos no sean un problema. La grabación en video con las cámaras traseras alcanza el 4K y también incluye estabilización digital, así como otros muchos añadidos de la cámara basados en Realme UI.

Batería a toda velocidad

Con una batería que crece hasta los 4.500 mAh y a la que sumamos 65W nada puede salir mal. En apenas media hora conseguiremos cargar el dispositivo al 100% y seguir disfrutando gracias al cargador Super Dart Charge.

carga rapida realme 7 pro

Todo esto acompañado de aspectos en conectividad como son la tecnología 4G, NFC y Bluetooth 5.0. No disfrutaremos en este smartphone del 5G, pero su precio nos hará tener claro que aun así es una opción a tener en cuenta. Y también se ha integrado sonido Dolby Atmos estéreo para disfrutar de la música en cualquier situación y lugar, además de mejorar el sonido o arreglar los problemas de audio del Realme.

Realme 7, más económico e igual de capaz

Con una pantalla IPS en esta ocasión y un frontal de 6,5 pulgadas el Realme 7 también integra el pequeño agujero en la parte superior. Con tasa de refresco a 90 Hz y en esta ocasión con un panel IPS de alta densidad con resolución Full HD+.

realme 7 frontal trasera

Para mover este Realme 7 se ha apostado por el procesador Mediatek Helio G95 que promete ser competente tanto en consumos como a la hora de utilizar cualquier aplicación.

Cuádruple lente de segundo generación

Al igual que ya ocurría en el modelo Pro, en este caso el Realme 7 también cuenta con cuatro cámaras a sus espaldas que en este acaso cambian de posición para dejarnos ver un modelo vertical. La primera lente también está firmada por Sony con 64 Mpx y se trata exactamente de la misma. La segunda lente vuelve a ser de 8 Mpx para el gran angular, 2 Mpx para el modo macro y 2 Mpx también para el modo retrato. En esta ocasión la cámara frontal es de 16 Mpx, pero promete imágenes nítidas incluso en condiciones de luminosidad reducida.

camara realme 7

Un gama media económico completo

Aunque no integra la carga rápida que el modelo Pro, no se puede quejar porque integra nada más y nada menos que 30W para su 5.000 mAh, lo que será suficiente para tener el 100% del smartphone cargado en apenas 1 hora. No le falta detalle como el NFC, 4G o la conectividad jack de audio para escuchar música cómodamente con auriculares.

Precio y opciones del Realme X7 Pro y Realme 7 Pro

El modelo más económico, el Realme 7 se podrá encontrar en colores blanco y azul con reflejos que modifica la tonalidad. Las opciones y precios tratan de adaptarse a todos los bolsillos con los siguientes precios:

  • Realme 7 con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria: 175 euros al cambio
  • Realme 7 con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria: 230 euros al cambio

realme 7 especificaciones

Mientras tanto los Realme 7 Pro se pondrán ala venta en colores gris oscuro y azul eléctrico, tonos diferentes a los de los Realme 7 con las siguientes opciones:

  • Realme 7 Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria: 230 euros al cambio
  • Realme 7 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria: 255 euros al cambio

realme 7 pro especificaciones

Las ventas comenzarán primero para el Realme 7 en la India, concretamente el día 10 de septiembre y el Realme 7 Pro hará lo propio en la India el 14 de septiembre. Para su llegada a España aún no tenemos fecha, pero es de esperar que no tarde mucho en hacerlo. No olvides hacerte con una de estas fundas para proteger tu Realme 7 Pro.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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