OPPO España estrena su nueva tienda online con descuentos y grandes regalos

Móviles

En los últimos años el panorama de la telefonía ha cambiado mucho. La llegada a nuestro país de nuevos fabricantes, ha ampliado la oferta y alentado la competitividad, de forma que ahora podemos conseguir grandes smartphones a precios mucho más atractivos. OPPO es una de las marcas que ha mejorado esta competencia haciendo que el usuario pueda beneficiarse de artículos con mayores prestaciones a precios más reducidos.

La marca de telefonía aterrizaba hace dos años en nuestro país, pues fue en julio de 2018 cuando OPPO decidía traer gran parte de su catalogo de teléfonos a España y comenzar a colaborar con operadores y distribuidores como parte de su estrategia de asentamiento y lucha por el liderazgo del sector de la telefonía móvil. Ahora, en septiembre, va un paso más allá y lanza su propio E-Commerce, poniéndose al nivel de otros países como Reino Unido, Francia u Holanda.

web oppo

La nueva tienda online de OPPO

Dentro de la nueva tienda online de OPPO España encontrarás un menú superior con toda la información relativa al gran tope de gama de la firma, el OPPO Find X2 Pro, así como un catálogo de smartphones y accesorios del fabricante. Además durante esta semana de lanzamiento podrás beneficiarte de grandes rebajas y descuentos de hasta un 40% en terminales seleccionados de OPPO.

semana oppo

La tienda ofrece pago seguro a través de SSL con Visa/Mastercard/Paypal y garantiza que todos los terminales OPPO vendidos por primera vez al usuario final desde la tienda estarán libres de defectos en los componentes o en el acabado, durante un periodo de garantía de veinticuatro meses.

Además la marca ofrece a sus clientes un Programa de Puntos por medio del cual puedes acumular puntos con cada compra de productos del fabricante en su tienda online y canjearlos en una futura compra.

Descuentos y ofertas de inauguración

Durante las primeras semanas del lanzamiento del E-Commerce se llevarán a cabo sorteos de teléfonos de la serie OPPO Find X2 y la serie OPPO A, así como ofertas y descuentos importantes por cada compra. Estos son los móviles que regalará la firma estos días y las fechas en las que podrás tratar de conseguirlos:

  • Sorteo OPPO Find X2 Neo: 1/9/2020.
  • Sorteo OPPO A91: 4/9/2020.
  • Sorteo OPPO Find X2: 8/9/2020 .
  • Sorteo OPPO Find X2 Lite: 11/9/2020 .
  • Sorteo OPPO Find X2 Pro: 15/9/2020.

descuento oppo

Pero esto no es todo, ya que la marca ofrece un 10% de descuento en todo su catálogo durante estos días para comprar cualquiera de sus móviles más barato. Simplemente accede a la página web, regístrate en la misma y recibirás en tu correo un código promocional que podrás aplicar directamente sobre el teléfono o producto que quieras dentro de la tienda online de OPPO España.

Se trata de un descuento adicional que se suma a las ofertas que puedes encontrar en la tienda online, entre las que destacan un OPPO A72 por 167,42 euros, un OPPO Find X2 Lite por 469,06 euros, un OPPO Find X2 por 899 euros o un OPPO A9 de 2020 por 199 euros. PAsate por la web de la compañía para encontrar muchos más descuentos.

Accede a las ofertas y descuentos de la tienda online de OPPO España

Escrito por Miguel Martínez