El Redmi 9, el móvil más vendido de Amazon, más barato que nunca

Xiaomi

Xiaomi lanzaba su mejor móvil barato hace apenas unas semanas pero no hemos tardado en ver grandes descuentos en Amazon a la hora de comprar el smartphone. La mejor oportunidad la tenemos ahora pues la web incluye el móvil entre sus ofertas de septiembre y nos permite aprovechar un descuento de más de 50 euros en el smartphone.

Actualmente, el mejor precio del Redmi 9 en la tienda de Xiaomi, para el modelo de 4 + 64 GB, es de 169 euros, contando con un descuento de 10 euros sobre su precio oficial de 179 euros. Pero este no es el sito más barato donde podemos comprarlo ya que en amazon tenemos el mismo móvil, con la misma configuración de RAM y almacenamiento, con 52 euros de descuento.

Redmi 9

Esto nos permite comprar el smartphone por 126,87 euros, siendo una de las mejores oportunidades para comprar el móvil barato de Redmi tan rebajado. Puedes hacerlo desde el siguiente link.

Comprar el Redmi 9 con 52 euros de descuento en Amazon

De los mejores móviles baratos de Xiaomi

El interesante Redmi 9 se lanzaba hace unas cuantas semanas presumiendo de todos esos detalles que tanto nos gustan como una pantalla sin marcos táctil de 6.53 pulgadas con una resolución de 1600 x 720y una relación de aspecto de 20: 9 así como una batería de 5000 mAh compatible con tecnología de carga rápida. A ello le tenemos que sumar un procesador MediaTek Helio G35 de ocho núcleos y, en el modelo que protagoniza la oferta, 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

Funcionando con MIUI 12 y Android 10, el smartphone barato de Redmi en la parte trasera incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una segunda cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4. Delante, en un diminuto notch sobre la pantalla, tiene una cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y un tamaño de píxel de 1.12 micrones.

Redmi 9

El Redmi 9 es un móvil Dual SIM que acepta tarjetas Nano-SIM y se puede comprar en los colores Carbon Black, Sporty Orange y Sky Blue. El modelo con descuento es el de color púrpura.

Pese a que es uno de los móviles que podríamos considerar que forman parte de la campaña de ofertas de septiembre de Amazon, la realidad es que no sabemos hasta cuando va a permanecer activo este descuento. Por este motivo, si está interesado en conseguir el Redmi 9 al mejor precio, no deberías pensártelo demasiado pues su precio puede subir cuando menos te lo esperes.

Escrito por Miguel Martínez