Filtrado el Motorola RAZR 5G y sus grandes mejoras

Filtrado el Motorola RAZR 5G y sus grandes mejoras

Miguel Martínez

El Motorola RAZR de 2019 ha sido un one los teléfonos mas llamativos de los últimos meses. Tanto que Samsung decidió imitar su diseño de concha para dar vida a su Galaxy Z Flip. Ahora el nuevo modelo de la familia el Motorola RAZR 5G está a punto de llegar a las tiendas mejorando los puntos débiles de aquel terminal.

Identificado también como Motorola RAZR 2020, el nuevo plegable de la firma de tecnología ha estado circulando por la Red desde hace  bastante tiempo en forma de rumores y filtraciones. De hecho, el mes de julio se dejó ven en una serie de imágenes que adelantaban pequeños cambios a nivel de diseño del teléfono. Ahora es el leakster Ishan Agarwal quien ha compartido detalles sobre algunas de las actualizaciones de hardware que el Motorola RAZR 5G traerá consigo.

Imagen del usuario de twitter
Ishan Agarwal
@ishanagarwal24
motorola razr 5G seems like a good upgrade over the #motorolarazr… It’s getting SD765G 5G Chipset with 48MP Main Camera & 20MP Front Camera. Battery has been upgraded to 2,800 mAH.

It’s lighter now, 190g. 168.5×72.5x8mm are the new dimensions. Thoughts? #motorola #razr5g https://t.co/Da8jhNJD2t

01 de febrero, 2024 • 17:16

435

2

Novedades del Motorola RAZR 2020

Los grandes beneficiados de esta actualización del teléfono plegable de la compañía de tecnología serán la cámara y la batería, pero no serán las únicas novedades presentes en el smartphone de Motorola.

Según los informes, el Motorola RAZR 5G contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, una mejora notable del Snapdragon 710 que podemos encontrar dentro de su predecesor que, además de otorgarle conectividad 5G con redes SA y NSA, le sumará un «plus» de potencia.

RAZR 5G

También se dice que el próximo dispositivo con pantalla flexible mejorará su departamento fotográfico añadiendo una cámara trasera de 48MP más potente, de nuevo una evidente mejora sobre el sensor de 16MP que encontramos en el RAZR de primera generación, siendo uno de los puntos débiles del dispositivo del año pasado. Según la filtración, la resolución de la cámara frontal también va a mejorar, usando de los 5MP en el Motorola RAZR a los 20MP en su variante 5G.

Por último ,la batería también crece y pasa a ofrecer una capacidad de 2.800 mAh, pero no se sabe si la capacidad de carga rápida también será mejorada.

Es de imaginar que la marca va a presentar este nuevo teléfono antes de que acabe el año en un tono de «grafito pulido» pero por el momento no tenemos ni fecha de lanzamiento ni precio. Partiendo de los 1599 euros que cuesta su antecesor, es lógico pensar que la versión 5G del mismo será algo más cara, pero no demasiado dado el conjunto de sus características. Si tuviéramos que poner la mano en el fuego, apostaríamos por una cifra cercana a los 1699 euros.