Google adelanta ¿por error? el precio del Pixel 5

Móviles

El que se prepara para ser el próximo gama alta de Google nos deja ver su precio antes de lo esperado. El Google Pixel 5 parece seguir los pasos de sus antecesores y nos muestra también en esta ocasión su precio en su propia tienda oficial. Con una landing page pensada a modo de promoción y con un enlace de difícil acceso, hemos podido conocer el precio de salida de los smartphones 5G de la compañía.

Nos estamos acostumbrando a vivir rodeados de filtraciones antes de poder conocer los mejores móviles del mercado, pero en pocas ocasiones tenemos acceso al precio final antes de su lanzamiento. En este caso Google es de la que por guarda el secreto y parece que no han tenido el cuidado suficiente. Todo indicaba que en otoño conoceríamos el precio final, pero no vamos a tener que esperar.

El precio del Google Pixel 5 que no deja indiferente a nadie

El medio que ha dado la primera noticia ha sido TuttoAndroid que dejaba ver como la tienda Google Francia mostraba este landing page que os mostraremos en imágenes. Sin embargo indagando en la web parecía de fácil acceso, pues en el propio menú se anunciaban los Google Pixel 4a 5G y Google Pixel 5 como nuevos. Cuando pulsamos sobre este acceso la web no aparece aún preparada para mostrarlo y nos lleva a otros productos de Google.

En nuestro intento por comprobarlo hemos tenido que corregir la URL manualmente hasta dar con el precio del Google Pixel 5. La web sin demasiada información nos deja ver una imagen promocional de los Google Pixel 4a 5G y Pixel 5 de lateral y el siguiente texto traducido del francés: Los teléfonos de Google tendrán pronto 5G. Pixel 5 y Pixel 4a 5G se diseñaron para brindarte la ayuda de Google todos los días, incluso más rápido. Próximamente disponible, desde 499 €.

Este precio no queda demasiado claro si está pensado para el Google Pixel 4a 5G o si se refieren al Google Pixel 5, pues la dirección URL se corresponde únicamente con el modelo Google Pixel 5. Nos quedará esa duda por averiguar hasta el momento de su presentación.

Las filtraciones del gama alta diferente de Google

El precio de 499 euros que aparece en la web de Google Francia podría corresponderse con cualquiera de los dos modelos en cuestión pero teniendo en cuenta que el procesador con el que aparentemente llegará el Google Pixel 5 es el Snapdragon 765G, podría corresponder con un fuerte golpe sobre la mesa de los gama media/alta de este año y hacer que Google destaque ante el resto.

Google Pixel 5

Otros datos filtrados que no podemos pasar por alto en Google Pixel 5 son sus 6 pulgadas de pantalla, la doble cámara o la carga inalámbrica. Google también podría optar por el plástico como material para este curioso y peculiar modelo que pretende llevar la última tecnología a todos los rincones por un precio difícil de superar.

Escrito por Rubén De la Calle

Vía > TuttoAndroid