Revelado el posible precio de los Xiaomi Mi 10T

Revelado el posible precio de los Xiaomi Mi 10T

Miguel Martínez

La semana pasada, se reveló que Xiaomi se está preparando para presentar dos nuevos teléfonos inteligentes. «¡Menuda sorpresa!» pensarán algunos, pero la realidad es que son dos de los móviles más esperados por el común de los usuarios tras las buenas ventas cosechadas por los Mi 9T y Mi 9T Pro. Por supuesto, nos referimos a los sucesores de estos dos modelos, el Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro.

Después de que hayan aparecido las imágenes y las especificaciones clave de la serie Mi 10T, lo que nos quedaba por conocer era el posible precio de los teléfonos y eso es ahora mismo lo que tenemos encima de la mesa. Ishan Agarwal, uno de los leakster más activos en estos meses de pandemia, ha afirmado que se rumorea que un nuevo teléfono de Xiaomi con características de buque insignia se pondrá pronto a la venta por un precio de 35.000 Rs, es decir, en torno a los 439 euros. Aunque no reveló el nombre del dispositivo, especuló que podría ser el Xiaomi Mi 10T Pro, pues sería el último gran tope de gama que nos quedaría por ver este año.

Imagen del usuario de twitter
Ishan Agarwal
@ishanagarwal24
New Xiaomi Smartphone that is (rumored to be) coming to India at a price point of around 35K will feature 108MP, SD865 & High Refresh Rate Display. Could it be the Mi 10T Pro? #MI10T #MI10TPro #Mi #Xiaomi https://t.co/UFTN3gq7YK
01 de febrero, 2024 • 17:16

619

5

¿Cómo será el Mi 10T Pro?

El leakster indica que el próximo teléfono de Xiaomi llegaría a las tiendas como una mezcla del Xiaomi Mi Note 10 y el Xiaomi Mi 10. El smartphone montaría en la parte trasera una cámara principal de 108 megapíxeles, acompañada de 2 sensores más, al mismo tiempo que estaría impulsado por un procesador Snapdragon 865. Delante nos toparíamos con una pantalla de más de 6 pulgadas con soporte para una alta tasa de refresco.

Las especificaciones mencionadas por el informador coinciden con las especificaciones rumoreadas del Xiaomi Mi 10T Pro, que se plantaría en las tiendas con un panel OLED que admitiría una frecuencia de actualización de 144Hz y que según los rumores contaría con un sistema de cámara triple de 108 megapíxeles. El teléfono además presumiría de una batería de 5,000 mAh y es probable que tenga soporte para una carga rápida de hasta 65W.

Mi 10T Pro

Las fotos filtradas del Xiaomi Mi 10T Pro adelantan también que el móvil tiene una pantalla perforada y un lector de huellas dactilares en el lateral. Un equipamiento que se diferencia de los Xiaomi Mi 10 pero sigue ofreciendo lo mejor.

Si bien se espera que el Mi 10T Pro venga con un sistema de cámara triple de 108 megapíxeles, el Mi 10T puede venir con cámaras traseras triples de 64 megapíxeles. Su precio sería menor por lo que se podría quedar en torno oa los 350-399 euros.