Este es el nuevo color exclusivo del iPhone 12

Este es el nuevo color exclusivo del iPhone 12

Miguel Martínez

Puede que los nuevos iPhone 12 vayan a ser más caros. Puede que, además, monten baterías más baratas y ni siquiera lleven el cargador en la caja de venta. Pero… ¡¿Qué importa eso cuando el nuevo teléfono de Apple vendrá con un sombrero color nuevo?!

La publicación taiwanesa DigiTimes afirma que un iPhone de color azul oscuro estará disponible «por primera vez» en el catálogo de apple después de que el año pasado los iPhone 11 Pro se pudieran comprar en un curioso tono verde. Además de agregar un modelo azul oscuro a los productos de la familia ‌iPhone‌, Apple también presentará cambios en sus teléfono a nivel de pantalla, cámara y módem de telecomunicaciones.

Según el profesional de XDA Developers, Max Weinbach, Apple ya quería, desde enero, que al menos uno de los modelos de iPhone 12 se pusiera a la venta con un nuevo acabado azul marino. El experto en el ecosistema de Cupertino apunta a que este nuevo color, denominado Navy Blue podría reemplazar el acabado Midnight Green que protagonizaba los topes de gama del año pasado.

iPhone 12 Navy Blue

Puede ser cierto o no pero la verdad es que Weinbach ya ha estropeado los planes de la marca en anteriores ocasiones adelantando los nuevos colores de sus futuros iPhone. Otro rumor, menos creíble, sugiere que los modelos de ‌iPhone 12‌ podrían venir en tono azul claro, violeta y naranja.

Más novedades del iPhone 12

Apple confirmaba el mes pasado que el lanzamiento de sus nuevos móviles tendría que retrasarse este año debido a la actual crisis de salud global y las restricciones de los viaje. El año pasado, Apple comenzó a vender sus iPhones a finales de septiembre, pero este año, la oferta dela compañía estará «disponible unas semanas más tarde», lo que sugiere un lanzamiento en algún momento de octubre. Apple solía anunciar su evento de lanzamiento a finales d agosto y a día de hoy esto no ha sido así por lo que se confirmaría el retraso en la presentación.

Se espera que la marca lance cuatro iPhones en tres tamaños diferentes este año: un iPhone de 5.4 pulgadas, un iPhone de 6.7 pulgadas y dos iPhones de 6.1 pulgadas. Un modelo de 6.1 pulgadas y el modelo de 6.7 pulgadas serán iPhones de gama alta, los modelos «Pro», mientras que el otro ‌‌iPhone‌‌ de 6.1 pulgadas y el iPhone‌‌ de 5.4 pulgadas serán modelos de gama baja y sucesores del ‌‌iPhone 11‌‌. Todos ellos serían compatibles con redes 5G, motivo por el que serán los más caros de la historia de la firma.

iphone 12 concepto

En las versiones «Pro» estará incluida una cámara 3D similar al escáner LiDAR que se ya podemos ver en el iPad Pro 2020 pero los nuevos rumores hablan de la presencia de una segunda cámara trasera con estabilización de imagen óptica por cambio de sensor. Esta tecnología permite que la estabilización de imagen óptica se aplique al sensor de la cámara, en lugar de a las lentes individuales, gozando todas ellas del mismo sistema.

Fuente > DigiTimes

¡Sé el primero en comentar!