El Mi Watch más barato de Xiaomi podría llegar a España

Xiaomi

Normalmente es difícil ver como Xiaomi lanza alguno de sus smartwatch más famosos  fuera de China. Mientras que bajo su segunda marca, Amazfit, es bastante sencillo encontrar diferentes relojes inteligentes de la marca en nuestro país, no sucede lo mismo con los relojes englobados bajo la firma «Mi». Sin embargo, esto podría cambiar en breve ya que el fabricante pronto podría lanzar dos nuevos wearables en la India, abriendo así su llegada al mercado internacional.

El primero de estos dispositivos es la Mi Band 5, una pulsera inteligente que llevamos semanas pudiendo comprar en España por lo que lo más interesante lo encontramos en el segundo dispositivo, el Mi Watch Revolve. Hasta ahora no había noticias de la venta de los relojes de Xiaomi fuera de su país natal pero este podría ser el paso que acercaran los Mi Watch a España.

xiaomi mi watch color

Mi Watch Color / Mi Watch Revolve

Cuando se lance, el Mi Watch Revolve será el primer reloj inteligente de Xiaomi que se venda en la India y esperamos que en Europa suceda lo mismo con lo que parece ser el Mi Watch Color renombrado, una versión especial del smartwatch de Xiaomi con formato circular en vez del formato cuadrado que luce el Mi Watch original.

El Mi Watch Color es una alternativa más barata al Apple Watch. También es más parecido a una pulsera de actividad que a un reloj inteligente con todas las funciones, ya que no realiza ni recibe llamadas telefónicas ni admite aplicaciones de terceros. Sin embargo, tiene una serie de funciones de seguimiento del estado físico y cuenta con una duración de batería de 14 días. También cuenta con una pantalla AMOLED, NFC (al menos en China), resistencia al agua 5ATM y Bluetooth 5.0.

Según 91Mobiles, este Mi Watch Revolve estará disponible en los colores Chrome Silver y Midnight Black en la India en los próximos días. Recordemos que Xiaomi lanzó su Mi Watch Color en China por 799 yuanes (algo menos de 99 euros). Sin embargo, su precio ha bajado desde entonces a 599 yuanes (en torno a los 75 euros). Si el Mi Watch Revolve finalmente no deja de ser un Mi Watch Color renombrado, es de imaginar que su precio se quedará en torno a los 80 euros al cambio.

Para saber si el smartwatch de Xiaomi finalmente llega a España como el primer reloj de la marca en nuestro país, tan solo podemos esperar a los próximos lanzamientos del fabricante.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Authority