Primer gran descuento del Samsung Galaxy A41, más de 50€ menos

Samsung

La gama media de Samsung cada vez es más grande, y sobre todo mejor. Porque en el último año sus móviles de esta gama han mejorado aspectos esenciales de forma notable, con baterías enormes, excelentes cámaras y pantallas. Un buen ejemplo de ello es el Samsung Galaxy A41, un teléfono que ahora podemos comprar más barato de oferta gracias a su primer gran descuento.

Un teléfono que llegaba a España el pasado mes de mayo y que ya cuenta con suculentos descuentos con el que se convierte en un modelo aún más atractivo, no cabe duda, en esta ocasión con más de cincuenta euros menos.

Más de 50€ de descuento

Este teléfono llegaba a España de forma oficial por 299 euros, pero ahora podemos comprarlo con un descuento de 56 euros, lo que es bastante para un móvil de este precio. Este se queda en 243 euros en Amazon, lo que hace de él un teléfono muy atractivo. Se trata de la versión de color negro que cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. Un terminal que desde luego ahora es mucho más interesante y tiene un precio más ajustado a las características que nos ofrece.

oferta Samsung Galaxy A41

Características del Samsung Galaxy A41

Estamos ante un teléfono que es bastante compacto y ligero, siendo su principal rasgo diferencial con tantos móviles de grandes dimensiones y pesados que existen en el mercado. Este cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.1 pulgadas y resolución Full HD+ y un notch en forma de gota de agua. Un terminal que como decimos es compacto, con dimensiones de 149.9 x 69.8 x 7.9 mm  y un peso de 152 gramos. Su rendimiento depende de un procesador Helio P65 de MediaTek, que ofrece un rendimiento más que demostrado en la gama media de móviles Android.

Samsung Galaxy A42

Sobre la cámara de fotos tenemos una triple, con el sello de calidad de Samsung, por lo que solo podemos esperar buenas cosas. Partiendo de un sensor principal de 48 megapíxeles, así como uno de 8 megapíxeles ultra gran angular y otro de 5 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara de fotos en el notch es de 25 megapíxeles. La batería es el único aspecto que quizás desentona con el resto del teléfono, ya que es de solo 3500mAh, cuando la firma está preparando incluso móviles con el doble de batería. Es compatible con carga rápida. Tiene NFC para hacer pagos móviles, el conector USB Tipo C, así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. Y muy importante, cuenta con un lector de huellas integrado en la pantalla, algo que no es tan habitual en estas gamas. Cuenta con Android 10 y One UI 2.0.

Escrito por Jorge Sanz