El Realme 7 llega la semana que viene presumiendo de carga de 65W. ¿Y qué más?

Móviles

Realme acaba de confirmar la fecha oficial en que va a presentar dos de los dispositivos más esperados del año, dado el gran recibimiento que han tenido los Realme 6 y Realme 6 Pro. Antes de lo esperado, la firma presentará sus nuevos gama media, el Realme 7 y Realme 7 Pro en la India la semana que viene.

Tal y como se venía rumoreando desde hace algún tiempo, los dos teléfonos se pondrán a la venta el ala India el próximo 3 de septiembre, es decir, la semana que viene. Pero además de adelantar esta fecha de presentación, el fabricante también nos ha permitido conocer tanto el diseño de los nuevos móviles como algunas de sus características, las relacionadas con la batería como todos sus modos de ahorro.

Realme 7

Realme 7 con carga de 65W

Si los actuales reyes de la gama media ya destacaban por gozar d aun sistema de carga rápida de 30W, la marca quiere doblar la apuesta para sus nuevos teléfonos. Según la firma, tanto el Realme 7 como el Realme 7 Pro contarán con la solución de carga SuperDarT de 65 W, que probablemente sea la más rápida en este segmento de precios. Se dice que la tecnología de carga ofrece batería suficiente para soportar casi 4 horas de llamadas de voz y 2 horas y media de tiempo de pantalla con tan solo tres minutos de conexión a la corriente eléctrica.

Según la imagen que acompaña al dispositivo, podemos confirmar que los nuevos móviles de Realme contarán con pantallas perforadas y la certificación TuV Rheinland.

Respecto al resto de características del Realme 7 y Realme 7 Pro, anteriormente se ha filtrado que llegarán a los mercados en tres opciones diferentes en función de su memoria y almacenamiento, teniendo modelos de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Además contarán con una configuración de la cámara cuádruple, apilada verticalmente en la esquina superior izquierda, encabezadas por el sensor primario de 64MP de Sony. Un aspecto fotográfico donde se diferencia del Poco X3 NFC.

Se espera que los futuros reyes de la gama media no se metan en la lucha de los móviles 5G, sino que contarían con un procesador Qualcomm 4G controlado por Android 10 com sistema operativo, con la capa de personalización Realme UI justo por encima.

Las principales diferencias entre los dos modelos de Realme 7 pasarían por la tecnología de pantalla, teniendo un panel AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz en el modelo Pro, quedando el Realme 7 con una pantalla IPS con una frecuencia de actualización de 90Hz.

La semana que viene confirmaremos estas características y los precios de los dos teléfonos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Flipkart