Todos los móviles de Motorola por rango de precio. ¿Cuál es para ti?

Todos los móviles de Motorola por rango de precio. ¿Cuál es para ti?

Rubén De la Calle

Decantarnos por un móvil nuevo no es algo sencillo, continuamente se presentan nuevos modelos que trastocan nuestra idea principal y surgen nuevas funciones que nos hacen dudar. Para aclararnos, os queremos ayudar a escoger entre uno de los móviles Motorola que podéis comprar, una marca que nos ofrece lo mejor de Android con una versión pura y todo esto por un precio acorde a lo que ofrece.

A la hora de decantarnos por uno u otro modelo el presupuesto es algo que debemos tener claro desde el primer momento, después llega el momento de conocer lo que se nos ofrece y saber si nos merece la pena pagar un poco más por una mejor batería, cámara o pantalla entre otras cosas. Todo esto lo vamos a averiguar a continuación, asegurándote encontrar ese móvil que necesitas.

Móviles de Motorola por menos de 100 euros

El rango de precio más asequible pero no por ello menos importante. Con algunos modelos en este rango, Motorola hace que la tecnología desarrollada esté abierta a todos los bolsillos. Con dos modelos que cumplen todo lo necesario y de los cuales posiblemente no necesitamos mucho más para consultar redes sociales o hacer acciones básicas. Descubre lo que te ofrecen los móviles Motorola más baratos actualmente.

Moto e6 Play

Moto E6 Play

Aunque con un diseño algo desactualizado, este modelo de Motorola consigue llamar la atención por su bajo coste. Un modelos que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con cámara frontal de 5 Mpx y trasera de 13 Mpx. Incorpora el lector de huellas en la parte trasera y una memoria de 32 GB ampliables. Podemos hacernos con él en Amazon, aunque hay otras opciones mejores por muy poco más.

Moto e6s

Moto E6s

Por apenas 10 euros más nos encontramos este Moto e6s que cuenta con un diseño todo pantalla con ayuda de ese pequeño notch central. Una pantalla mayor de 6,1 pulgadas en resolución HD+ y una batería de 3.000 mAh que puede ser algo corta. Tiene doble lente de 13 Mpx y 2 Mpx para obtener el deseado modo retrato. Un móvil que podemos comprar al mejor precio en Amazon.

Móviles Motorola desde los 100 euros hasta los 200 euros

Ahora tenemos el placer de encontrarnos con una serie de smartphones que ya son más recomendables, un rango de precio muy interesante en Motorola que es capaz de cumplir con pequeñas exigencias e incluso ofrecernos un rendimiento apto para juegos. Las cámaras y baterías también reciben un paso adelante en esta gama media de Motorola que parece la pena pagar.

Moto E6 Plus

moto e6 plus

 

El más modesto de este rango nos ofrece una pantalla de 6,1 pulgadas con una configuración de 64 GB de memoria y 4 GB de RAM. Además de una batería de 3.000 mAh y cámara doble con 13 Mpx y 8 Mpx en la parte frontal. Se puede adquirir en Amazon desde 119 euros.

Motorola One Macro

MOTOROLA ONE MACRO

Un modelo algo superior y que comienza a ser una opción a valorar es este smartphone con pantalla de 6,2 pulgadas, un diseño atractivo por delante y detrás pero también con 4.000 mAh que ofrece una autonomía mayor. Las cámaras en este caso son de 13 Mpx + 8 Mpx + 2 Mpx, todo esto por apenas 150 euros en Amazon.

Moto G8

motorola moto g8

Si quieres un smartphone redondo, el Moto G8 es una de las mejores decisiones. Por un precio por debajo de los 170 euros podemos hacernos con una pantalla de 6,4 pulgadas, con procesador Snapdragon 665 y 64 GB que darán de sí para aprovechar las cámaras de 16 Mpx, 8 Mpx y 2 Mpx. Por último destacamos los 4.000 mAh y que integra Android 10 y se actualizará a Android 11 de forma asegurada.

Moto G8 Power Lite

oferta Moto G8 Power Lite

Un modelo con una gran batería de 5.000 mAh que nos hace olvidarnos del cargador por completo. Una pantalla de 6,5 pulgadas y que no se olvida de las cámaras con 16 Mpx en la principal, 2 Mpx para el macro y de nuevo 2 Mpx para el modo retrato. No se puede pedir más por solo 159 en Amazon.

Moto G8 Power

Moto G8 Power Lite cámara

Si no queremos solo el lite y buscamos algo mejor, tenemos este modelo que mantiene los 5.000 mAh con un Snapdragon 665 para que lo aprovechemos en juegos y apps exigentes. El precio sube hasta los 199 euros en Amazon, pero posiblemente sea una inversión que a largo plazo agradeceremos.

Moto G7 Plus

Aunque es un modelo que llegó hace más de un año, su buena acogida le hace seguir muy presente en el catálogo de móviles Motorola. Con una pantalla de 6,24 pulgadas con resolución Full HD+ y el procesador Snapdragon 636 podremos sacarle mucho provecho. La batería de 3.000 mAh sería el único punto flojo que se nos presenta si pensamos en comprarlo.

Moto G9 Play

Moto G9 Play

Uno de los últimos en llegar es este modelo que tiene todo lo necesario para ser todo un superventas. Con una pantalla de 6,5 pulgadas y Snapdragon 662 entre sus puntos fuertes, este modelo que también tiene 5.000 mAh y carga rápida de 20W. Un equipo muy equilibrado que podremos comprar muy pronto desde unos 199 euros aproximadamente para aprovechar su gran lente principal de 48 Mpx.

Móviles por menos de 300 euros

Aunque no son muchas las opciones en este rango, están dentro de todos los móviles Motorola y son lo suficientemente buenos como para que merezcan el precio que cuestan. Échale un vistazo a sus características, seguramente te sorprendan y posiblemente sea lo que andabas buscando.

Motorola Moto G7 Power

moto g7 power android 10

La batería de 5.000 mAh vuelve a hacer maravillas en este rango de precio donde el modelo en cuestión integra 64 GB de almacenamiento para disfrutar con estas características de sus cámaras de 12 Mpx en la parte trasera y 8 Mpx en el frontal. Se trata de un modelo con más de un año y por eso su diseño nos puede resultar algo antiguo, aun así ya tiene Android 10 y puede ser una opción inteligente ahora que está por 219 euros en Amazon.

Motorola One Action

Motorola One Action

Otra propuesta muy válida para quienes no piensan pasarse de los 300 euros y más concretamente pro solo 228 euros en Amazon es este One Action. Con un diseño muy actual que incluye agujero en una pantalla de 6,7 pulgadas. En este caso son 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM los que acompañan al procesador de Samsung Exynos 9609. Sus 3.5000 mAh y las lentes de 13 Mpx para el principal, 12 Mpx para el gran angular y 5 del modo retrato redondean al dispositivo.

Móviles Motorola desde los 300 a los 500 euros

Entramos en los móviles de nivel superior, esos que cumplen con todo lo que deseamos y a los que no deben faltarles nada en absoluto. Son varias las propuestas en este rango de precio ya más elevado, todas ellas con un punto diferenciador que nos hará escoger ese modelo por algo en especial.

Motorola One Vision

Motorola One Vision

En este caso encontramos un smartphone Android One de Motorola que nos asegura disfrutar de las últimas actualizaciones de una forma muy rápida. Su pantalla 6.3» FHD + CinemaVision está adaptada para que veamos nuestras series en ella y la doble cámara trasera conseguirá los mejores resultados incluso de noche con el modo Night Vision. Todo esto por apenas 317 euros, una opción que no podemos dejar escapar.

Motorola One Hyper

Motorola One Hyper

Un modelo que destaca por incluir una cámara pop up que se despliega a utilizarla para selfies, con 32 Mpx y en la parte trasera 64 Mpx junto a un gran angular de 8 Mpx. Su potente procesador Snapdragon 675 está preparado para todo y además incluye 4 GB de RAM y 128 GB de memoria, todo esto por menos de 350 euros en Amazon.

Motorola Moto G 5G Plus

Uno de los recién llegados es este smartphone Motorola con tecnología 5G que se acompaña del Snapdragon 675 y al cual no le falta ningún detalle. Una gran pantalla de 6,7 pulgadas y 5.000 mAh que harán que disfrutemos de la máxima velocidad sin problemas. Todo esto por un precio de 379 euros.

Motorola One Zoom

Motorola One Zoom portada morada

Como su propio nombre indica, el punto fuerte de este terminal es la cámara teleobjetivo, con una lente principal de 48 Mpx, 16 para el gran angular y modo retrato con 5 Mpx extras, nos ofrece un teleobjetivo de 8 Mpx con tres aumentos sin pérdida de calidad. El procesador Snapdragon 675 termina de convencernos de que es una gran opción por los 429 euros que cuesta en Amazon.

Los gama alta por más de 500 euros

Finalmente llega el turno de los modelos más exigentes, los que más cuestan y los que más nos ofrecen. No están pensados para todos los bolsillos, pero sí para darnos el mejor resultado en todo lo que podamos desear.

Motorola Edge

Motorola Edge

Este sería el punto intermedio entre el gran gama alta y el resto de smartphone que hemos conocido, una opción que integra una pantalla de 6,67 pulgadas curva y que en diseño es insuperable. Con un procesador Snapdragon 675 con 5G es ligeramente inferior a su hermano mayor pero sus 4.500 mAh o la cámara principal de 64 Mpx no tiene nada que envidiarle, sobre todo valorando muy positivamente el precio de apenas 500 euros en Amazon por el que podemos llevarnos este gama alta de Motorola.

Motorola Edge +

Motorola Edge Plus fondo amarillo

La joya de la corona es el Edge+, un smartphone que mejora a su hermano menor en casi todos los aspectos para hacerlo aún más premium. En este caso el procesador es el Snapdragon 865 con tecnología 5G también incluida. La batería crece hasta los 5.000 mAh y la cámara principal es de 108 Mpx nada más y nada menos. El precio también crece par llegar a los 899 euros en la web oficial.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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