Google y Samsung adelantan las características del Galaxy M51

Google y Samsung adelantan las características del Galaxy M51

Miguel Martínez

Samsung se está preparando para lanzar un teléfono de los que nos gustan. No se trata de un nuevo gama alta ni un teléfono flexible pero, por las especificaciones filtradas, podría parecerlo. Ya hemos hablado de este interesante Samsung  Galaxy M51 cuando se filtraba su batería de 7000 mAh la semana pasada pero hoy la filtración va mucho más allá.

Empecemos por la más oficial de todas las confirmaciones. Ha sido la propia Samsung quien ha colgado en la Red la imagen que abre este artículo donde se aprecia que la marca parece haber dado en el clavo con el diseño de sus smartphones. De nuevo  Samsung apostará por los reducir los marcos de la pantalla a la mínima expresión y apostará por un agujero en el centro de la parte superior para incorporar la cámara directamente en la pantalla. Se trata de la misma linea de diseño que viene siguiendo la marca desde los Note 10.

note 10 lite paisaje

La frase «Meanest Monster Ever» podría hacer referencia a la ingente cantidad de batería del teléfono. Según los rumores alcanzaría los 7.000 mAh, siendo el gama media con mejor autonomía del fabricante hasta la fecha.

Características del Galaxy M51

Tras analizar rumores y confirmaciones por parte de la propia marca, también Google nos deja algo de información moñas sustancia. El teléfono de gama media-premium se ha dejado ver hace unas horas en Google Play Console anticipando algunas de sus especificaciones clave.

El nuevo teléfono de la marca coreana contaría un chipset Snapdragon 730 como encargado de asegurar el buen rendimiento del conjunto. La imagen también confirmó que el novedoso Galaxy M51 de Samsung saldrá pronto a la venta con hasta 8 GB de RAM y una pantalla Full HD +, así como Android 10 listo como sistema operativo. No hay datos concretos pero suponemos que la marca incorporará al móvil su capa de personalización One Ui 2.5.

Samsung Galaxy M51

Sabemos que el lanzamiento del Galaxy M51 está a la vuelta de la esquina porque además de aparecer en Amazon India con la imagen oficial que encabeza estas líneas, la lista de Google Play Console del Galaxy M51 también adelanta que el desarrollo del teléfono está entrando en sus etapas finales.

La semana que viene Samsung celebrará un pequeño evento coincidiendo con el IFA de Berlín por lo que es bastante probable que en apenas unos días podamos confirmar el resto de especificaciones del teléfono, además de conocer el precio del Galaxy M51 y los mercados en que se podrá comprar.

Fuente > GSMArena

¡Sé el primero en comentar!