El realme C11 llega a España para hacer olvidar al Redmi 9A

Móviles

No cabe duda que realme ha llegado a España para ponerse las cosas, no difíciles, sino muy difíciles a Xiaomi. Cada nuevo teléfono que lanza el fabricante chino tiene una respuesta inmediata por parte de una de las empresas que más rápido ha crecido en los últimos meses.

Si hace unas cuantas semanas Xiaomi presentaba su Redmi 9A en nuestro país, ahora realme se trae a su máximo competidor, un realme C11 que aterriza en el mercado con un precio igual de atractivo y especificaciones a la altura. Todo con el objetivo de ponérselo difícil a quienes busquen el mejor smartphone por menos de 100 euros.

Realme C11

Características del realme C11

Este realme C11 se planta en las tiendas con pantalla grande de 6.5 pulgadas y enorme batería de 5000 mAH, siendo así uno de los móviles baratos con mayor batería en este segmento de precio. Además el teléfono también adopta un nuevo diseño geométrico inspirado en la pintura de Mondrian que lo hace destacar frente a sus rivales.

Equipado con un procesador Helio G35, el realme C11 se acompaña por 2 GB de RAM LPDDR4X. En comparación con LPDDR3, el rendimiento gráfico mejora en un 20% y el rendimiento de la RAM en un 100%. También tiene 3 ranuras para tarjetas para dos tarjetas SIM y una tarjeta SD (hasta 256 GB) para ampliar su almacenamiento base de 32 GB.

Realme C11

Con la mencionada pantalla 20:9 de 6.5 pulgadas y resolución HD+, el uso de un diminuto notch en forma de gota de agua permite disfrutar de un ratio entre pantalla y cuerpo de un 88,7%. Con una cámara trasera doble de 13MP, el móvil barato admite el modo bokeh a nivel de hardware y el modo Nightscape, lo que lo convierte en la mejor cámara nocturna en este segmento de precio.

Por supuesto, el móvil funcionará con Realme UI, la interfaz de usuario de la marca basada en Android 10 que permite al mismo ser compatible con herramientas como la aplicación de enfriamiento rápido, la optimización de la batería de la pantalla y el ahorro de energía por IA, lo que puede reducir el uso de energía de la aplicación en segundo plano y aumentar la duración de la batería.

Realme C11

Precio de venta y opciones

Este realme C11 está disponible en dos colores Gris Pimienta y Verde Menta con una única configuración de 2GB + 32GB a 99 euros lo que nos hace comparar el Realme C11 y el Redmi 9A inevitablemente. El smartphone se puede comprar desde hoy mismo en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, Carrefour y Eroski entre otros. No te olvides de hacerte con alguna de estas fundas para el Realme C11.

Como oferta de lanzamiento, hasta el 10 de septiembre en realme.com, al comprar un realme C11, podrás obtener unos realme Buds 2 por solo 9,99 euros (en lugar de 19,99) o unos realme Buds Wireless por 19,99 euros (en lugar de 39,99 euros). Además,  durante las primeras 48h (desde hoy hasta el 28 de agosto a las 10: 30h) Con la compra de un realme C11 podrás conseguir una realme band gratis en la tienda de la marca, Amazon, AliExpress y PcComponentes.

Escrito por Miguel Martínez