Salen a la luz las primeras imágenes del nuevo Poco X3

Xiaomi

Es un hecho que Xiaomi está preparando el lanzamiento de un nuevo móvil de la familia Poco. En los últimos días hemos podido escuchar los primeros rumores del dispositivo, pero ahora tenemos la confirmación oficial de la propia marca. Además, se han filtrado los primeras imágenes del Poco X3, que ponen de manifiesto un diseño algo atípico.

Como decimos, el Poco X3 será el próximo gran terminal de Xiaomi. Su nombre ha sido confirmado por el gerente de marketing de Poco, Angus Kai Ho Ng. Además, el leaker “MiuiTurkiye ha compartido algunos “renders” que afirma, pertenecen al nuevo Poco X3. Esto acerca mucho más a lo que esperar en este nuevo terminal, que presumiblemente será presentado a comienzos de septiembre. Un smartphone que tendrá que llegar a un bajo precio para ser mejor opción que el Realme X3.

Confirmado por Poco e imágenes filtradas

El propio ejecutivo de Poco, ha lanzado un Tweet en el que confirmó el nombre del dispositivo como «Poco X3 NFC», y mostró cuatro diseños diferentes de cámara trasera, para jugar con la suspicacia de los usuarios que tratan de adivinar cuál corresponde al modelo definitivo. Uno de ellos no es exactamente igual, pero tiene mucho que ver con las imágenes compartidas por “MiuiTurkiye” donde se muestra el supuesto Poco X3 en varios colores y confirmando el diseño de cámara trasera.

poco x3

Esta configuración revela la presencia de cuatro sensores traseros, situados en un módulo circular pero de diseño diferente a lo visto hasta ahora. La misma fuente afirma que el sensor principal del dispositivo será de 64 megapixels. En cualquier caso, es un diseño que concuerda con el aparecido previamente en la web de la FCC y que mostraba el número de modelo M2007J20CG. Un modelo que llega preparado para el enfrentamiento con el Realme 6 Pro por sus muchos parecidos.

poco x3 gris

Lo que se espera

El diseño final del dispositivo es aún motivo de controversia, así como sus prestaciones técnicas. Se cree que el terminal llegará con el nuevo Snapdragon 732 que aún no ha sido presentado, pero que contará con una velocidad de reloj máxima de 2.3 Ghz y llegará acompañado de una GPU Adreno 619. El Poco X3 podría contar con una pantalla de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Además, su cámara selfie alojada en un agujero central, podría llegar a los 20 megapixels y su contar con una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 30W.

Los reportes hasta el momento hacen indicar que Xiaomi presentará el nuevo Poco X3 a comienzos de septiembre, siendo el día 8 la posible fecha elegida. Sin embargo, todos estos datos aún deben ser confirmados oficialmente por la marca.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles