Las fotos oficiales del Realme X7 salen a la luz

Móviles

Realme lanzará una nueva familia de teléfonos inteligentes, tal y como hemos ido adelantando durante estas semanas, el 1 de septiembre en China. Desde hace unos cuantos días, Realme ha ido filtrando en la Red diferentes características de la serie Realme X7 y hoy unos cuantos ejecutivos de la compañía se han lanzado a las redes para compartir los primeros renders oficiales del Realme X7 y Realme X7 Pro.

Ambos teléfonos tienen diseños casi idénticos, luciendo una parte trasera de tono degradado donde destaca un texto enorme «Daré to Leap / Atrévete a saltar» colocado en el lado derecho de la parte posterior del dispositivo. Además estas fotos reales de los dos teléfonos muestran que el teléfono está equipado con cámaras cuádruples ubicadas dentro de un módulo de cámara en forma de rectángulo.

Realme X7

Más detalles de los Realme X7

La parte posterior de los teléfonos, según se ve en las fotografías de los móviles de Realme, muestran diferentes colores cuando se echa un vistazo al teléfono desde diferentes ángulos. Más allá de estos adelantos de diseño las siguientes fotografías no avanzan mucho más detalles sobre los móviles pero, por fortuna, la marca ya se ha encargado de ir adelantando las características de sus dispositivos en filtraciones previas.

Según los datos que tenemos en la mano, tanto el Realme X7 como el Realme X7 Pro cuentan con paneles OLED de 6.43 pulgadas y 6.55 pulgadas, respectivamente. Ambos teléfonos lucirán unas cámaras frontales de 32 megapíxeles y cámaras traseras cuádruples encabezadas por un sensor de 64 megapíxeles. No está claro qué procesador alimenta el Realme X7 pero sabemos que el Realme X7 Pro podría estar equipado con un Dimensity 1000+, siendo de esta forma el gran rival dentro del mercado chino del Redmi K30 Ultra 5G, que monta el mismo chipset.

Los dos teléfonos funcionarán con Android 10 con la respectiva capa de personalización propia de la marca, Realme UI, y contarán con una batería de 4,300 mAh y 4,500 mAh para el modelo estándar y el modelo Pro.

Otros rumores que rodean a los teléfonos es que podrían estrenar dentro del catalogo del fabricante el soporte para carga rápida de 65W. También estarán equipados con lectores de huellas dactilares en pantalla y contarían con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

En las últimas horas se ha especulado con la llegada de un tercer modelo que acompañe a los Realme X7 y Realme X7 Pro, un modelo Ultra con especificaciones avanzadas entre las que encontraríamos el soporte de carga de 125W.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena