Llévate el Samsung Galaxy M21 y sus 6000mAh a precio mínimo

Samsung

Los móviles con baterías grandes y capaces ya no son algo exclusivo de la gama alta, ni mucho menos, de hecho los gama media más asequibles son los que montan ahora baterías más grandes. Es el caso del Samsung Galaxy M21 y sus 6000mAh de batería, que ahora puedes comprar a su precio mínimo.

Si hace un par de años la mayoría de móviles de gama media nos ofrecían batallas de 3000mAh o 3500mAh, ahora esta cifra se ha duplicado en muchos casos, como en el teléfono que hoy os traemos más barato, y que ahora ha alcanzado su precio mínimo.

Samsung Galaxy M21 por menos de 200€

Sin duda un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta que este teléfono llegaba a España el pasado mes de mayo a un precio de 229 euros.

Samsung Galaxy M21

Ahora lo podemos comprar en Amazon por solo 199 euros, en lo que supone un descuento de 30 euros respecto del precio original. Se trata de la versión de color azul, que en este caso cuenta con 4GB de memoria RAM, así como con 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Un móvil con una batería enorme

Es imposible no fijarse en la batería de este Samsung Galaxy M21, con la mayor capacidad que hemos visto en un móvil de primeras marcas. Son nada menos 6000mAh con los que cuenta, que además es compatible con carga rápida de 15W. Por lo demás tenemos un terminal con un atractivo diseño y que tiene una pantalla de 6.4 pulgadas. Esta tiene resolución Full HD+ y un notch en forma de gota de agua. Sus dimensiones son de 159 x 75.1 x 8.9 mm y pesa 188 gramos, muy poco si tenemos en cuenta la enorme batería que tiene.

Samsung Galaxy M21 1

El procesador que nos ofrece es un Exynos 9611, el clásico entre los clásicos de los móviles de gama media de Samsung. Un teléfono que cuenta con una cámara de fotos triple, con un diseño bastante moderno, con el tradicional ya rectángulo a su alrededor. Esta tiene sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular y 5 megapíxeles de profundidad. En la parte delantera cuenta con una cámara selfie de 20 megapíxeles compatible con HDR.

batería samsung galaxy m21

Respecto de la conectividad ofrece Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, conector USB tipo C, así como GPS. El lector de huellas lo tiene en la parte trasera. Respecto del sistema operativo, ha llegado al mercado con Android 10 con la capa de personalización One UI 2. Además cuenta con NFC para poder hacer pagos móviles en miles de establecimientos. Un móvil a muy buen precio que nos puede ofrecer muchos días de uso con una sola carga.

Escrito por Jorge Sanz