¡Sorpresa! Samsung lanza One UI 2.5 para los Samsung Galaxy S20

¡Sorpresa! Samsung lanza One UI 2.5 para los Samsung Galaxy S20

Miguel Martínez

Samsung se está poniendo seria, muy seria con su política de actualizaciones. A principios de semana anunciaba todos esos móviles que van a gozar nada más y nada menos que de 3 actualizaciones de sistema operativo aseguradas y ahora lleva su software más actual, lanzado hace menos de un mes, a sus grandes topes de gama. Es ahora cuando One UI 2.5 aterriza en los Galaxy S20.

Coincidiendo con la llegada a las tiendas del Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, la compañía también está revelando una gran sorpresa a los propietarios de los topes de gama de la firma lanzados en febrero de este mismo año y que encabezan la familia Galaxy S.

Samsung presentó One UI 2.5 con la serie Galaxy Note 20 el pasado 5 de agosto pero ahora el sistema operativo no es exclusivo de los mejores móviles de la marca, sino que se ha comenzado a liberar su actualización para el Samsung Galaxy S20, el Samsung Galaxy S20 Plus y el Samsung Galaxy s20 Ultra. El fabricante ha comenzado a implementar la versión de firmware G981BXXU4BTH5 , G986BXXU4BTH5 y G988BXXU4BTH5 para estos teléfonos en las ultimas 24 horas.

familia galaxy s20

Samsung ha comenzado a implementar esta actualización en los mercados de Europa, incluidos, entre otros, Italia, Hungría, Portugal, los Países Bajos y Alemania pero es de esperar que España se unirá en las próximas horas. Según indica SamMobile, la actualización de One UI 2.5 para los S20 está llegando vía OTA por lo que no tienes que hacer más que esperar sentado a recibir el mensaje de actualización para descargar e instalar el nuevo software si tienes uno de estos modelos. Esta actualización permite que el Galaxy S20 Ultra se ponga por encima del Xiaomi Mi 10 Pro, esperando a que One UI 3.0 con Android 11 llegue rapido.

Las mejoras de One UI 2.5

¿Y qué reciben los Galaxy S20 con esta actualización? Nada más y nada menos que todas las novedades que vimos a nivel de software en los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra a principios de mes. Nos referimos a la posibilidad de usar el móvil en el ordenador a través de Samsung DeX de forma inalámbrica, siempre que estemos dentro de la misma red Wi-Fi, un modo de grabación de video profesional mejorado, la capacidad para cambiar la duración del modo captura única y nuevos elementos cosméticos como fondos de pantalla y temas.

one ui

Otra de las principales novedades de One UI 2.5 que reciben los que tengan los topes de gama del fabricante es la posibilidad de hacer uso de los gestos de navegación de Android 10, no solo con Pixel Launcher sino en lanzadores de aplicaciones de terceros.

Fuente > SamMobile

¡Sé el primero en comentar!