Amazon vende el iPhone 11 Pro por menos de 1000 euros. ¡Corre que vuelan!

Apple

El iPhone 11 Pro es, hasta que apple decida presentar sus iPhone 12, el mejor móvil de la marca que podemos comprar este año. Su precio sobrepasa, por mucho, los 1100 euros pero ahora mismo Amazon nos permite comprarlo mucho más barato.

El precio de salida del iPhone 11 Pro para la versión de 64 GB es de 1159. Este es el precio que tiene marcado el teléfono desde que llegara al mercado a finales del año pasado. Sin embargo, hoy nos topamos con una interesante oferta de Amazon, no de un vendedor externo operando a través de la tienda, que nos permite comprar el tope de gama de Apple por menos de 1000 euros.

Para aprovechar este precio mínimo del iPhone 11 Pro en Amazon tras aplicarse un descuento de 160 euros sobre su precio oficial, tan solo debes pulsar sobre este link que te llevará a la página de compra del móvil. De esta forma por 999 euros te llevas a casa el teléfono más potente de la compañía americana en cualquiera de los colores disponibles: oro, verde, gris o blanco.

Comprar el iPhone 11 Pro a precio mínimo en Amazon

Lo mejor de Apple

El teléfono de Apple se lanzó el 10 de septiembre de 2019, hace menos de un año, presumiendo de una pantalla táctil de 5.80 pulgadas con una resolución de 2436 x 1135 píxeles a una densidad de píxeles de 458 píxeles por pulgada (ppp). El iPhone 11 Pro funciona con un procesador Apple A13 Bionic y se acompaña de 4GB de RAM y, en el caso del iPhone en oferta, 64 GB de memoria interna.

Funcionando con iOS 13 el teléfono esconde en su interior una batería de 3046 mAh con carga inalámbrica y carga rápida. Tiene compatibilidad con Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac /, GPS, Bluetooth v5.00, NFC, 3G y 4G y para cargarlo o pasar datos al teléfono usa un puerto Lightning. Además cuenta con FaceID gracias a la cámara TrueDepth de la parte delantera.

iPhone 11 Pro Amazon

Com siempre, lo que más destaca del teléfono es su cámara. El iPhone 11 Pro en la parte trasera incluye una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura de f / 1.8; una segunda cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f / 2.4 y una tercera cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f / 2.0 dispuestas en un módulo cuadrado, la nueva creación para el diseño del teléfono de 2019. También tiene una cámara de 12 megapíxeles en la parte frontal para selfies, con una apertura de f / 2.2.

Disponible en los colores Gold, Midnight Green, Silver y Space Grey, todos ellos disponibles con descuento en Amazon, presume de clasificación IP68 para protección contra el polvo y el agua.

 

Escrito por Miguel Martínez